martes, 2 de septiembre de 2008

GENI: "NO PODEMOS OLVIDAR QUE HEMOS JUGADO EN EL CAMPO DEL ACTUAL CAMPEÓN DEL GRUPO"

El Real Jaén, después de casi una década, vuelve a saborear las mieles del triunfo en el encuentro inaugural del campeonato liguero. El triunfo en Écija ha supuesto una gran dosis de moral no sólo para todos los componentes del plantel, sino para la afición, aunque hay que ser cautos y no lanzar las campanas al vuelo como más de un seguidor ya está haciendo, pasando de la preocupación a la euforia por sólo haber conseguido tres puntos y con toda una liga por delante.
Geni marca de cabeza un gol al Córdoba en la temporada 06-07.- Foto: De Ruz


Geni, autor del tanto de la victoria en tierras sevillanas, declaró a VIVA JAÉN que “los triunfos llegan gracias al trabajo colectivo del grupo y en este equipo todos atacamos y defendemos”. Y lleva razón, porque él mismo, que debe de actuar como atacante, es el primer defensor, hasta el punto que en más de una ocasión, como ocurrió el domingo, vio una cartulina en una acción defensiva, aunque puntualizó que “es una función más que tengo que hacer siempre para bien del equipo”.
El asturiano aseveró que “no podemos olvidar que jugamos en el campo del actual campeón del grupo IV, pero hicimos un partido muy serio, con mucha lucha y al final pudimos conseguir tres importantes puntos”. El delantero blanco espera marcar muchos goles esta temporada, aunque para él “lo más importante es crear ocasiones y ya habrá quien las materialice, claro que si soy yo, mucho mejor”. No obstante, ante este primer triunfo apuntó que “este año estamos haciendo bien las cosas desde el principio todos deseamos sumar los puntos necesarios para no perder el contacto con los puestos de privilegio”.

Todos los componentes del plantel dicen que “con esta victoria esperamos que nuestros seguidores que están indecisos todavía. se pasen por el club para hacerse abonados, ya que su ayuda es necesaria para cumplir los objetivos que nos hemos propuesto”.

No hay comentarios: