martes, 2 de septiembre de 2008

JOSE LUIS CARRASCO Y ORTEGA LLEGAN A LA META A 56" DEL VENCEDOR DE LA CUARTA ETAPA

Si un equipo está siendo protagonista en estas primeras etapas de la Vuelta a España, ese es el Andalucía-Cajasur. El conjunto andaluz se ha sacado la espinita de la crono por equipos, protagonizando tres etapas como sólo ellos saben hacerlo.
Primera etapa en línea. Jesús Rosendo se coloca de líder de la montaña tras estar 162 kilómetros escapado. Segunda etapa. Manuel Ortega arranca en el kilómetro 0 y se marcha en solitario hasta el kilómetro 155 de etapa. Tercera etapa. Se repite el guión de la segunda etapa. El protagonista de la historia vuelve a ser un corredor del Andalucía-Cajasur, José Antonio López Gil. El malagueño salta del pelotón poco antes de coronar el primer puerto del día, el Alto de Los Villares, supera a su compañero Rosendo que puntúa primero para mantenerse como líder de la montaña, y se marcha en solitario. A pocos kilómetros de la llegada, como le pasó a Ortega el día anterior, el pelorón alcanzó al 'Malagueta'.

En la cuarta etapa Córdoba-Puertollano de 170 kilómetros, el mejor clasificado del trio jaenero fue José Luis Carrasco (puestos 99), ocupando unos puestos posteriores Manolo Ortega, ambos a 56" del venccedor de la etapa, Daniele Benneti, corredor que también ostenta el maillot oro de la general. En esta clasificación, Manolo Ortega está situado a 2' 50" del líder.
En la etapa del martes, Javi Moreno entró a 1'39" del vencedor de la etapa.
En la fotografía de Hugo Alfaro, José Luis Carrasco en un prueba anterior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hey, que tal?
bueno queria saber sobre Jose Luis Carrasco (Andalucia Caja-Sur) si este año va a seguir o no en el mundo del ciclismo, porque por mas que busco y busco...no encuentro nada referente a alguna firma con algun equipo....
Un saludo de un seguidor y querido corredor!!!