lunes, 1 de septiembre de 2008

FIRMADO EL CONVENIO DE COLABORACIÓN ENTRE EL REAL JAÉN Y EL JAÉN FS

Definitivamente, tal y como adelantamos en CONTRERAS DIGITAL, el acuerdo de colaboración entre el Real Jaén y el Jaén FS, ya es oficial.

El Jaén FS equipo que milita en Primera Nacional A, pasa a denominarse esta temporada Real Jaén FS, tras el acuerdo al que han llegado ambas entidades. En el convenio firmado en la mañana de ayer por representantes de ambas entidades, se establece una colaboración mutua “beneficiosa para ambas partes”, según declaró a VIVA JAÉN el presidente del equipo de Fútbol Sala, David Torres.


David Torres y Peláez en la firma del convenio. Foto: F.CH.
<>
Entre los acuerdos firmados también se incluyen que los abonados del Real Jaén tendrán acceso gratuito a La Salobreja, mientras que los socios del Jaén FS tendrán “un 25% de descuento si se hacen socios del Real Jaén”, afirmo el gerente de esta entidad, Juan Pedro Peláez.Asimismo, el club blanco atenderá las necesidades de indumentarias, luciendo el Jaén FS las camisetas de M2A, firma que viste al Real Jaén. Este compromiso, se está estudiando el tema, podría ampliarse también al filial y a las categorias base de conjunto que preside David Torres

No hay comentarios: