lunes, 1 de septiembre de 2008

EL CONTRAANALISIS DE BELTRÀN SE SABRÁ HOY


Cuando Jaén es la protagonista del mundo del ciclismo nacional e internacional con la llegada ayer y la salida hoy, de la Vuelta Ciclista a España, el diario 'Mundo Deportivo' publica en el contraanálisis del 'Triki' Beltrán, tras ser acusado de dopaje por EPO en el Tour de Francia, se dará a conocer en la jornada de hoy. La noticia dice así:

"El resultado del contraanálisis solicitado por Manuel Beltrán, que fue controlado positivo por EPO durante el pasado Tour, se conocerá el lunes, según informó la Asociación de Corredores Españoles.
Beltrán, de 37 años, fue controlado positivo durante el pasado Tour del que fue excluido el 11 de julio. El positivo de Beltrán se produjo al final de la primera etapa en Plumelec. El frasco B del corredor jienense, que servirá para dar a conocer el contraanálisis, será tratado, como el A, por la Agencia Francesa de Lucha Antidopaje (AFLD)".

Beltrán, que estaba muy ilusionado con participar en la ronda española, no está presente al ser apartado del grupo por su equipo el Liquigás. En la foto de Juan Antonio De Ruz, Beltrán llegando al lugar de salida de etapa de la Vuelta a España el año pasado.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ÁNIMO TRIKI!

Anónimo dijo...

triki amigo jaen esta contigo

Anónimo dijo...

e sabe algo del tema??