domingo, 31 de agosto de 2008

RESULTADOS Y CLASIFICACIÓN DEL GRUPO IV DE LA SEGUNDA B TRAS LA PRIMERA JORNADA

La primera jornada de liga del grupo IV de la Segunda B, deparó resultados para todos los gustos y alguna que otra sorpresa.

Con los marcadores que se produjeron quedó claro que el Puertollano y Cádiz han empezado muy fuerte con sus victorias en Melilla y Roquetas, respectivamente, mientras que otros favoritos no pudieron pasar del empate, tales como El Ejido o Granada.


Ha habido una gran sorpresa, no por la victoria del San Fernando, sino por la goleada (4-0) que le hizo al Lucena

Nuestros equipos representativos tuvieron marcadores dispares. En 'Linarejos' se cumplió el pronóstico y el CD Linares, con un equipo de circunstancia, no pudo con el Ceuta que ganó por 0-3. Por su parte, el Real Jaén, que supo nadar y guardar la ropa en el 'San Pablo' de Écija, a tres minutos del final, dio un zarpazo y con un tanto de Geni, logró la primera victoria de la temporada y los tres primeros puntos de la liga. En la foto, alineación inicial del conjunto jienense en el campo de 'San Pablo'

Estos fueron los resultados que se dieron en esta primera jornada.

GUADALAJARA 1 - 0 MARBELLA
LINARES 0 - 3 CEUTA
GRANADA 74 2 - 1 REAL BETIS B
MELILLA 1 - 2 PUERTOLLANO
ROQUETAS 0 - 2 CADIZ
B. LINENSE 1 - 1 EJIDO
SAN FERNANDO 4 - 0 LUCENA
ECIJA 0 - 1 REAL JAEN
R. PORTUENSE 0 - 0 ANTEQUERA
B. CONQUENSE 1 - 1 GRANADA

La clasificación la encabezan el San Fernando, Ceuta, Cádiz, Granada 74 Puertollano, Guadalajara y Real Jaén con tres puntos.

No hay comentarios: