domingo, 31 de agosto de 2008

CONVOCATORIA DE CARLOS TERRAZAS PARA EL PARTIDO DE ESTA TARDE EN ÉCIJA

El entrenador del Real Jaén, Carlos Terrazas, una vez finalizado el último entrenamiento de la semana, en la mañana de ayer sábado, dio a conocer la lista de convocados para el choque que el equipo blanco va a jugar esta tarde (20 horas), en el municipal de 'San Pablo' astigitano. Esta es: David Hernández y Gregorio (porteros); Galera, Espín, Castellanos, Fabios y Navarro (defensas); Javi Moyano, Solabarrieta, Íñigo Ros, Dani Guerrero, Alex García y Calderón (centrocampistas); Arriaga, Alberto Suárez y Geni (delanteros).




Con estos hombres, el once titular más probable, puede ser el integrado por Dani Hernández, Galera, Navarro, Castellanos, Fabios, Íñigo Ros, Javi Moyano, Solabarrieta, Calderón o Álex García, Geni y Arriaga.


Precisamente, Geni está dispuesto a demostrar desde el principio sus dotes goleadores, una vez que tiene incluso la 'bendición' del capellán del club, el sacerdote Tomás Colmenero, que en el acto de la ofrenda floral, comentó que "el equipo trabaja bien para que Geni marque los goles".


En la temporada pasada jieneses y astigitanos empataron a un gol en terreno sevillano. Moyano, en la foto de Mario Pastor, felicitado por sus compañeros tras anotar el tanto jienense, mientras que el delantero Luna marcó al gol del Écija.

No hay comentarios: