domingo, 31 de agosto de 2008

ROMERITO, ÓSCAR VENTAJA Y SIERRA ABANDONAN EL CD LINARES Y JUGARÁN EN EL ÁGUILAS, PUERTOLLANO Y GRANADA, RESPECTIVAMENTE

Las aguas siguen bajando turbias en el CD Linares, a pocas horas de comenzar la liga. El trasiego de jugadores se dejan notar y la plantilla ha quedado muy diezmada con las notables bajas de jugadores importantes como Romerito, Óscar Ventaja y Jesús Sierra.

El primero, dada la situación del club en los últimos meses ya comentó que se quería marchar, y así ha sido, siendo su nuevo destino el Águilas. Por su parte, según dio a conocer en la tarde de ayer el CD Puertollano, el centrocampista Óscar Ventaja formará parte de la plantilla manchega, mientras que Jesús Sierra, que se despidió de la afición en una rueda de prensa, se marcha al Granada.
A lo largo del verano surgieron comentarios de un posible fichaje por el Real Jaén, pero ahora a pocas horas del inicio de la temporada el centrocampista se marcha al conjunto granadino, club del que salió hace bastantes temporadas para, junto a Nacho Sierra, firmar por el Real Jaén.
En la foto, Jesús Sierra marcado por Galera en un partido Real Jaén-Linares.

No hay comentarios: