miércoles, 1 de julio de 2009

URBANO SE INCORPORA A LA DISCIPLINA DEL ESPAÑOL

Urbano Ortega Cuadros que hace dos temporadas fue entrenador del CD Baza se ha comprometido con el RCD Español para trabajar junto al director deportivo del club blanquiazul Ramón Planas.Hidalgo y Urbano mantienen una buena amistad.
<
Urbano desempeñará la labor de seguimiento y observación de jóvenes jugadores que puedan incoporarse a las categorías base del equipo catalán. El que fuera jugador del Real Jaén, del Español y del Barcelona, es un asiduo visitante del estadio de La Victoria, tal y como se muestra en la foto junto al ex presidente jaenero, Juan Carlos Hidalgo, antes del partido entre el Real Jaén y el CD Leganés.

Urbano, nacido en una pedanía de Beas de Segura, militó en las categorías base del Real Jaén, llegando a jugar en el primer equipo, pasando posteriormente al Español donde realizó magníficas temporadas, hecho que no pasó desapercibido por los técnicos del Barcelona que se haría con sus servicios actuando en el conjunto azulgrana varias temporadas.

Por tanto, con la presencia de Antonio Morales en la responsabilidad deportiva y económica del club 'periquito', otro jienense llega a la escuadra blanquiazul, por lo que Urbano Ortega Cuadros, vuelve de nuevo a la escuadra españolista.
Según nuestras noticias, mañana jueves será presentado a los medios de información catalanes.

No hay comentarios: