viernes, 11 de septiembre de 2009

TEJERA: "SOLO PIENSO EN MI TRABAJO, Y RESPETO LO QUE LOS AFICIONADOS OPINEN Y LA CONFIANZA QUE PUEDAN DEPOSITAR EN MI

José Antonio Tejera, portero del Real Jaén, está muy satisfecho del trabajo que está realizando desde que llegó al equipo blanco. Al no poder jugar en El Ejido, por estar sancionado, debutó el pasado domingo ante el CD Roquetas, teniendo una buena actuación y haciendo olvidar muchos fantasmas que le habían rodeado con los comentarios que sobre él se han hecho.

A pasar de ello, el guardamente nacido en Andújar, dijo en el programa deportivo de COPE JAÉN que "estoy muy contento por haber debutado con victoria y lo que tenemos que hacer todos los componentes del equipo es seguir trabajando como hasta ahora pra mejorar y seguir en buena racha en todo el campeonato".

Nadie puede negar que las miradas de los aficionados están sobre él, sobre todo por su juventud, y se han aireado dudas sobre sus condiciones y se le está mirando con lupa, ante lo que dijo "los aficionados siempre analizan todas las situaciones para bien o para mal, porque hay quien te quiere y otros no, pero yo sólo pienso en hacer mi trabajo lo mejor posible para que la afición esté contenta y nos apoye a todos para bien del equipo".

Tejera es consciente que el partido del domingo (11 horas) ante el Murcia B es complicado, pero "intentaré de nuevo hacer un buen trabajo, corroborar la actuación del pasado domingo y, con un poco de suerte, que también es necesaria en el fútbol, traernos la victoria de tierras murcianas".

En el filial pimentonero hay gente "muy peligrosa y vamos a esperar que el partido se nos de bien para no volver de vacío", aseveró el joven guardameta blanco quien espera, además, que "ahora al principio de temporada podamos conseguir un buen colchón de puntos, por si luego llegan momentos en los que podemos pasarlo mal, pero estoy seguro que vamos a dar muchas satisfacciones a nuestra afición".

La semana para la plantilla ha trancurrido con normalidad y muy centrada "porque cuando se gana el ambiente suele ser bueno, -dijo Tejera-, el trabajo es mas llevadero y acudimos con mas ganas a los entrenamientos y eso es muy positivo para el desarrollo del trabajo".

El ex guardameta del Levante, ha reconocido con el cambio de entrenador que "Terrazas y Cervera son diferentes y cada uno tiene sus métodos de entrenamientos y ahora lo que tenemos que hacer es adaptarnos lo antes posible a los criterios de nuestro nuevo técnico".

MANOLO ORTEGA DESILUSIONADO POR NO PODER LLEGAR A 'LA PANDERA'

Uno de los nuestros, Manolo Ortega que participaba en la Vuelta a España 09, no podrá llegar mañana a 'La Pandera' ya que, debido a una gastroenteritis, tuvo que 'echar pie a tierra', el pasado viernes.

Desde ese momento, el ciclista jienense, ahora en las filas del Andalucía Cajasur, sólo ha pensado en recuperarse, pero sobre todo se han sentido "con mucha impotencia por no poder llegar a este emblemático puerto de nuestra provincia, ya que tenía mucha ilusión en esta etapa".

Ortega desconoce el por qué de esta anomalía "ya que unos dicen que del cambio que sufrimos de Bélgica a España y otros que pudo ser de la comida, pero lo cierto es que me impidió seguir cuando mi máxima ilusión era llegar a Madrid".


Ortega en la Vuelta a España'07, en Villacarrillo. CARCELÉN
<
Ahora que estamos a menos de 48 horas de la llegada de la 'serpìente multicolor' a tierras jaeneras, Manolo Ortega comentó a CONTRERAS DIGITAL que "cada hora que pasa se incrementa mi nerviosismo porque era una fecha importante que tenía marcada en mi calendario con la idea de hacer una buena etapa". Sin embargo, refirió que "hay que levantarse y pensar ya en los próximos compromisos".

jueves, 10 de septiembre de 2009

LOS PROFESIONALES DEL REAL JAEN CELEBRAN UNA CENA CON SU TÉCNICO Y OTROS MIEMBROS DEL PLANTEL

Hay que hacer piña y estar unidos para obtener los mejores resultados posibles. Con la llegada del nuevo entrenador, dado que muchos de los jugadores que forman la plantilla están en el Real Jaén por Carlos Terrazas, con buen criterio se ha organizado una cena para esta nochen en un céntrico local del Boulevard. A la misma, van a asistir los componentes del cuadro técnico, jugadores y componentes de los servicios médicos.

A lo largo de la tarde hemos intentado consultar con algunos jugadores, pero ninguno de ellos nos ha dado una respuesta lo suficientemente convincente para que conozcamos de donde ha partido la idea de celebrar esta acto de convivencia.


No obstante, por lo que hemos podido intuir ha partido del propio entrenador que quiere estar cerca de su jugadores y de las personas que trabajan con él, por lo que esta mañana en el entrenamiento, el capitán Íñigo Ros ha comunciado a todos los miembros del plantel la celebración de este acto.

GREGORIO DIO POSITIVO TRAS EL PARTIDO REAL JAÉN-VILLARREAL B


El que fuera portero del Real Jaén, Gregorio Ciudad Real, que no debutó en liga y sólo jugó en la Copa Federación, dio positivo en el control antidoping que se le realizó tras el encuentro de fase de ascenso a Segunda División A que disputaron en 'La Victoria' el Real Jaén y el Villarreal B, y que supuso el ascenso del equipo amarillo, tras ganar 1-2, a la categoría de plata del fútbol español.

De la noticia se hacen eco los compañeros del Diario Jaén, que han desvelado este tema en su edición de hoy 10 de septiembre.


LOS AMIGOS Y PAISANOS DEL 'TRIKI' BELTRÁN SE UNEN PARA PROTESTAR TRAS LA RETIRADA DE LA LICENCIA POR PARTE DE LA UCI

Un año después de que se conociera el 'affeer' del dopaje del 'Triki' Beltrán en el Tour de Francia 2.008, cuando el ciclista jienense militaba en el Liquigás y por el que fue sancionado para no poder participar en ninguna prueba ciclista, debido a la sanción que se le impuso por el positivo por EPO.

Aunque la sanción era para el territorio francés, ni la UCI ni, por consiguiente, la FEC, determinaron sanción alguna para el deportistas jaenero que desde principios de año forma parte del Club Sport Bike, con el que ha participado en diversas pruebas, con la intención, más que de competir, de ir haciendo amigos y promocionando la provincia de Jaén.


Conocida la noticia, los amigos, compañeros y un gran número de paisanos de Beltán no se van a callar y, aprovechando la presencia de la Vuelta Ciclista a España en tierras jienenses se van a movilizar para demostrar que el 'triki' no está solo.


Así, según ha comentado en el programa 'El Deporte de Jaén a la Palestra', de COPE JAÉN el presidente de su actual club, José Muñoz, "vamos a formar una plataforma para dejarnos notar tanto en La Pandera (el domingo) como el lunes (en la capital), porque no podemos dejar solo a Manolo (Beltrán), y queremos que nos escuchen por la sanción que ahora ha recibido un año después", aunque lo peor de esto, siguió diciendo Muñoz, "que el periodo de sanción de dos años, empieza a contar a partir de ahora".





Seguiremos informando...

MANU DEL MORAL SE ENFRENTA ESTE SÁBADO DE NUEVO AL BARÇA, EL EQUIPO DE SUS AMORES

Manu del Moral sigue en buena racha y progresando cada temporada. Es un jugador consolidado en la Primera División y con muchas 'novias' cada verano para hacerse con sus servicios. Sin embargo, cuando todo parecía este verano que se marcharía al Atlético de Madrid, la crisis y la falta de liquidez por la ausencia de salidas de jugadores del club rojiblanco hicieron que el jugador jienense ampliara su compromiso con el Getafe, su actual club, por tres temporadas más.

Manu del Moral siempre ha sido un simpatizante del Barça, pero como profesional que es, jugando en el Getafe, ha marcado goles tanto en el Coliseum como en Camp Nou, que han supuesto la pérdida de puntos al equipo catalán.
Manu celebra el gol que marcó en el Camp Nou la temporada pasada.
<
Ahora, este sábado (18 horas), tendrá otra vez enfrente al equipo, al menos cuando era niño, de sus amores, pero de nuevo intentará hacerle daño para bien del equipo que le paga.
El delantero jaenero ha comparecido en la mañana de ayer en rueda de prensa para hablar del partido Getafe-Barça, y este es el resumen de sus palabras que se publican en el diario 'Mundo Deportivo'

Manu del Moral, delantero del Getafe, aseguró hoy en rueda de prensa que para enfrentarse al Barcelona "no hace falta motivación" porque "es un partido que a todo el mundo le gusta jugar". El delantero jienense afirmó que ve a su equipo con posibilidades de ganar al conjunto azulgrana, y declaró que el Getafe "está muy bien, pensando toda la semana en el encuentro" y añadió que la plantilla madrileña "está trabajando muy bien".
Respecto a qué jugador es más peligroso para el Getafe, Manu no quiso destacar a ninguno. El ariete del Getafe afirmó que el peligro de los azulgrana reside en el bloque. "No te puedo decir uno. Son todos muy buenos. Iniesta, que se ha recuperado, Messi, Pedrito... tienen una plantilla muy buena. Llevan un año trabajando con el mismo equipo y ya están muy rodados, pero nosotros tenemos nuestras armas", explicó.
El jugador del Getafe rodeado de niños en una visita a Jaén con su equipo. DE RUZ
<
Sobre la afición, que se ha volcado con el equipo, indicó: "Es importante y bonito que la afición esté ilusionada. Se está viendo en el día a día. Eso quiere decir que lo estamos haciendo bien y que la gente está muy ilusionada. El año pasado, estábamos mal y ahora le hemos dado la vuelta a la tortilla", concluyó.

miércoles, 9 de septiembre de 2009

LA INTERVENCIÓN QUIRÚRGICA EN LA CARA DE ESPÍN SE DESARROLLÓ CON TODA NORMALIDAD

Con toda normalidad ha transcurrido la intervención quirúrgica que el cirujano maxilofacial, el doctor Manuel Molina Martínez, ha realizado, en la clínica Cristo Rey, en la cara del defensa del Real Jaén, Espín.

Espín abandonando el campo tras el choque. DE RUZ
<
Durante una hora el galeno ha rectifiado la "fractura compleja del tercio superior y medio facial, es decir, una fractura órbita-malar izquierda", ha comentado a CONTRERAS DIGITAL el doctor Molina.

Asi mismo, el cirujano maxilofacial que tardado alrededor de una hora en realizar la operación, comentó también a esta redacción que "mañana veremos la evolución del post-operatorio y si todo transcurre con normalidad es posible que incluso le demos el alta hospitalaria y pueda trasladarse a su domicilio".


MENA ESTÁ DISPUESTO PARA DEBUTAR CUANDO LO CONSIDERE OPORTUNA ÁLVARO CERVERA

Poco a poco, el último fichaje del Real Jaén, José María Mena, está alcanzando la puesta a punto necesaria para que Álvaro Cervera cuente con sus servicios. En declaraciones a COPE JAÉN, el nuevo delantero blanco dijo que "tengo mucha ilusión y ganas por debutar con el equipo, o al menos entrar en la convocatoria, ya que estoy dispuesto para aportar mi granito de arena para que el conjunto cumpla objetivos".


José María Mena, el día de su presentación. DE RUZ
<
En el vestuario hay un gran grupo "tanto humano como deportivo y todos juntos vamos a intentar conseguir el ascenso", destacando, además, que "es bueno la competitividad que hay en el equipo y eso beneficia al conjunto para que nadie se relaje, máxime cuando he podido comprobar que en esta plantilla hay mucha calidad, por lo que con el esfuerzo de todos llegarán los buenos resultados".
Mena dijó, además, que "he venido con la intención de marcar muchos goles, si bien esto va por rachas, pero espero tener la mia en el Real Jaén", si bien reconoció que "en la plantilla estamos tres delanteros y cualquiera puede marcar los goles, porque lo importante es sumar".

En cuanto al partido del domingo ante el Roquetas que lo vio en la grada dijo que "lo importante era lograr la victoria y la conseguimos, y aunque en la primera mitad estuvimos más espesos, en la segunda mejoramos mucho, creamos muchas ocasiones de gol y pudimos ver el potencial de este equipo, por lo que cuando la pelota empiece a entrar, todo lo veremos con diferentes ojos". Sobre la afición comentó que "me llevé una sorpresa muy grata, ya que en todo momento estuvo animando nuestros jugadores".

En los pocos días que lleva en Jaén, dijo que "es una ciudad que aunque ahora está toda en obras, me gusta y sobre todo la cercanía de sus gentes, pues los pocos que me reconocen por la calle por el poco tiempo que llevó aquí me animan para que haga grandes cosas en el Real Jaén".


ESPÍN SERÁ INTERVENIDO ESTA TARDE POR EL DOCTOR MOLINA MARTINEZ

El jugador del Real Jaén, José Antonio Espín será intervenido esta tarde (16 horas), de la fractura de su pómulo izquierdo que sufrió el pasado domingo en el encuentro ante el Roquetas.
El defensa murciano ha sido trasladado hasta la Clínica Cristo Rey de nuestra capital, donde será operado por el cirujano maxilofacial, Manuel Molina Martínez.

Desde CONTRERAS DIGITAL deseamos que todo marche sobre ruedas y la intervención sea un éxito para que pronto veamos en acción al bravo jugador blanco.

Seguiremos informando...

ANTONIO SEGOVIA ANQUELA REELEGIDO PRESIDENTE DE LA PEÑA 'LAS BATALLAS'

Antonio Segovia Anquela ha sido reelegido presidente de la Peña Deportiva 'Las Batallas' tras la reunión que se ha celebrado esta noche en sus sede social 'Restaurante Saray's', de nuestra capital, noticia que ofrecemos en primicia informativa.
Segovia, tercero por la derecha de pie, posa con algunos miembros de la peña después de su reelección como presidente.
<
En un principio, al menos esa era la idea de Segovia Anquela, de dejar la presidencia y dar paso a otros miembros que, más jóvenes y con nuevas iniciativas, se hicieran cargo de la presidencia de la peña. Sin embargo, a la hora de la verdad, según nos han comentado algunos socios que han estado presentes en la Asamblea, "no hemos querido que Antonio (Segovia), deje el cargo, ya que está realizando una gran labor".
También hemos hablado con el presidente reelegido quién ha manifestado a CONTRERAS DIGITAL que "lo tenía todo preparado para dejar la presidencia, pero no ha sido posible por el apoyo que he recibido de los socios", aseverando, además que "a partir de ahora nombraré a varios directivos, no muchos, posiblemente no más de cuatro, para que me ayuden en los diversos aspectos que debemos sacar adelante y en la labor que hay que realizar día a día".

Seguiremos informando...