sábado, 20 de abril de 2013

EN MARCHA LAS INSCRIPCIONES PARA EL II CAMPUS DE FÚTBOL ORGANIZADO POR ATLETICO JAEN

Por segundo año consecutivo, el Atlético Jaén FC ha puesto en marcha el Campus de Fútbol que tendrá lugar en las instalaciones de 'La Garza' (Linares), entre los días 30 de junio y 6 de julio.

Anquela en un entrenamiento del año pasado,
.
Destinado a chicos de edades comprendidas entre los 7 y 14 años, incluye un programa extenso no sólo de sesiones relacionadas con el fútbol, sino otras muchas pararelas que motivarán y entretendrán en momentos de ocio a los participantes.

Tal y como nos comentó en su día la coordinadora, Ana Belén Jurado, "la experiencia ha sido bonita y gratificante por lo que no dudamos en repetirla el año próximo". Y así será, por lo que ya esta abierto el plazo de inscripciones que se pueden realizar en www.atleticojaen.com y atleticojaen@atleticojaen.com

Un grupo de participantes con 'Sito' Hernández Labella.
.
El precio total del campus es de 300 euros por alumno, en el que se incluye no sólo la actividad, sino también el alojamiento en cabañas, pensión completa, utilización de todas las instalaciones deportivas de este recinto linarense. Además se le entregará a cada participante, dos equipaciones completas de entrenamiento y otras dos de paseo, bola de deporte y material deportivo para las acciones que se desarrollarán en talleres y concursos. También se le hará entrega de medallas y recuerdos de su presencia.

El ciclismo fue una de las actividades complementarias.
.
En definitiva, con un personal cualificado el Atlético Jaén FC poner en marcha esta II Campus de Fútbol, en el que, como ya ocurrió la pasada edición personas y deportistas conocidos como Manu del Moral, Sutil, el asistente de primera división 'Sito' Hernández Labella, o entrenadores como Juan Antonio Albacete Anquela y Alberto Lasarte, compartirán con los chavales sesiones de trabajo a lo largo de cada una de las jornadas.

Seguiremos informando...