sábado, 20 de abril de 2013

DANI MARTÍN: "LA FIESTA NO VA CON NOSOTROS Y TENDREMOS QUE LUCHAR PARA GANAR AL MELILLA FS

Dani Martín ha sido un gran refuerzo del Fuconsa Jaén FS para la segunda vuelta de la liga en Segunda División.

En los partidos que ha jugado, cuando las lesiones le han respetado, ha demostrado su gran calidad y aspectos de un gran jugador que va a venir muy bien al equipo preparado por Dani Rodríguez para afrontar, todos esperamos que llegue esta tarde, el salto a la Primera División, clasificado el equipo para el 'play off'.

Dani Martín, encarando a un jugador del Benicarló. LATITUD 37.
,
Dani Martín fue el autor de los dos goles que anotó el Fuconsa Jaén FS el pasado fin de semana en Antequera, donde el equipo jaenero sumó tres importante puntos para sus aspiraciones finales.

Así las cosas, el jugador jienense se mostró muy satisfecho por su rendimiento personal, pero afirmó en DEPORTES COPE JAEN  que "estoy feliz por el trabajo realizado y por los dos goles, pero lo importante es que el equipo ganó y dimos un paso muy importante para cumplir el primer objetivo que tenemos".

De cara al partido de esta tarde ante los melillense, Dani Martín refirió que "nosotros tenemos que estar fuera de cualquier tipo de parafernalia que se enmarque dentro del encuentro y que será bueno para nuestros aficionados, pero nuestro vestuario sabe que sólo tenemos que pensar en el Melilla FS que vendrá a ponernos las cosas muy complicadas".

Recordemos que durante toda la semana se ha organizado una gran campaña para que la afición acuda al pabellón de 'La Salobreja' y anime al equipo en este encuentro que puede ser definitivo para jugar el 'play off'. También se contará con la presencia de Javier Lozano, presidente de la LNFS que, una vez más, acude a Jaén a presenciar un choque del equipo 'morado'.

Finalmente, Dani Martín refirió que "vamos a salir muy concentrados y metidos en el partido. No nos podemos ni dormir, ni confiarnos, porque nos podemos llevar una gran decepción", y significó que "todos esperamos la ayuda de nuestros aficionados como lo han hecho toda la temporada, pero hoy mucho más, por lo que esperamos que La Salobreja, registre un lleno total".