sábado, 20 de abril de 2013

OVERBOOKING ESTA TARDE EN EL PALCO DE 'LA SALOBREJA' EN EL PARTIDO FUCONSA JAEN-MELILLA FS

Según informa en su página oficial el Fuconsa Jaén FS, esta tarde el palco de 'La Salobreja', en el partido entre el Fuconsa Jaén y el Melilla, habra 'overbooking', es decir que estará completo y es posible que hasta se tengan que poner 'gradas supletorias'.


Muchas de las autoridades políticas y deportivas que acudieron al España-Turquia, volverán hoy al palco de 'La Salobreja'. JUANDE ORTIZ
.
Y es que la ocasión lo requiere, al celebrarse un partido clave para las aspiraciones del equipo jienense, que esta puede certificar su presencia en el 'play off' a Primera División. 

Así pues, según comunica el club jaenero "El palco de La Salobreja estará repleto de personas relacionadas con el mundo de la política, el deporte y el relacionado con el mundo empresarial, además de contar con la presencia del máximo dirigente de la Liga Nacional de Fútbol Sala, Javier Lozano. 

Por la clase política, estarán en el palco de La Salobreja, los alcaldes de Jaén, José Enrique Fernández de Moya, de Espeluy, Pedro Bruno Cobo y el de Belmez de la Moraleda, Pedro Justicia Herrera. También habrá varios concejales de Jaén, Higinio Vilches (Deportes), de Mengíbar, María José Ceacero(Deportes) y de Noalejo, Rafael Cortés Martínez (Deportes). 

También estará el delegado en Jaén de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, José Ángel Cifuentes.

En lo que se refiere al mundo deportivo, estará el presidente de la Federación Jienense de Fútbol (FJF), Ildefonso Ruiz, el vicepresidente deportivo de la FJF, Rafael Ortega y el vocal delegado de la Comisión Andaluza de Fútbol Sala en la FJF, Javier Montoro.

Y por parte de las empresas, estarán los principales patrocinadores del Fuconsa Jaén de esta temporada.

Sin duda una gran cita que nadie quiere perderse y que reunirá a la mayoría de los clubes de fútbol sala de la provincia y en la que también estarán en las gradas el equipo de Aprompsi, Campeones de Andalucía para personas con discapacidad intelectual.

Os recordamos que el Ayuntamiento de Jaén a través de Epassa habilitará el parking del ferial para este partido, por lo que no habrá problemas de aparcamiento en los alrededores de La Salobreja".

Según mi modesta opinión todo esto está muy bien e invita a la fiesta y al espectáculo con parafernalia, aunque espero que sirva de ejemplo para que con tanta gente con poder que estarán en el partido, le echen una 'manita' al club que buena falta le hace para lograr un objetivo en el que nuestra ciudad y muchas personas más pueden beneficiarse.