sábado, 20 de abril de 2013

KIKE BARROSO: "A JAÉN NO VAMOS A IR COMO CONVIDADOS A LA FIESTA"

El jugador del Melilla FS, Kike Barroso, que la pasada temporada militió en el Fuconsa Jaén FS, ha comentado de cara al partido que los melillenses jugarán en 'La Salobreja' hoy sábado (18 horas), que "no vamos a Jaén como invitados a la fiesta que se pretende vivir para celebrar la clasificiación para el 'play off' de ascenso a Primera División.



Kike Barroso y Toño, en Melilla.FOTO: EL FARO.
,
Asimismo, comentó en DEPORTES COPE JAEN, "con todo hecho por nuestra parte, vamos a intentar hacer las cosas bien y dar la cara ante un gran equipo como es el Fuconsa Jaén FS", sentenciando, además, que "no vamos a regalar nada y tendrán que trabajar mucho para ganarnos".

Barroso añora la temporada pasada en el equipo jienense, "porque ahí dejé muchos amigos y realizamos una gran temporada, que no pudimos terminar con el ascenso a Primera". 


Kike Barroso (izq), en una sesión de entrenamiento.EL FARO
.
Ahora, una vez más los jienenses están a un solo punto de cumplir el objetivo de volver a intentar el salto de categoría, por lo que Kike afirmó "me alegro mucho de la gran campaña que ha hecho y espero que este año sí puedan dar el salto a la Primera División".


Lonchu en un partido con el Melilla FS. LNFS.
En el Melilla FS, además de Kike Barroso, militan otros dos ex jienenses, el meta Toño y Lonchu, que vendrán también con la idea de hacer las cosas bien en favor de su actual equipo.