Manolo Herrero en el entrenamiento de ayer jueves. TRIPLE MC
.
No será fácil el choque que el Real Jaén va a disputar el domingo (12 horas), con el CD La Roda, en tierras albaceteñas. El técnico jienense, Manolo Herrero es consciente de lo complicado que se presenta el choque, ante un equipo que encaja pocos goles y que lleva una buena racha de resultados en los últimos encuentros disputados.
Así, las cosas, Herrero ha comentado en DEPORTES COPE JAEN que "vamos a viajar con la idea puesta de que un buen resultado nos dará muchas posibilidades de consolidar un puesto en la fase de ascenso, circunstancia que queremos alcanzar cuanto antes para luchar en los últimos encuentros con el Cartagena FC por el líderato del grupo".
En cuanto a la plantilla y al trabajo que ha realizado esta semana, no se han ejercitado con normalidad Diego Cascón y Fran Machado, aunque se espera contar con los dos el domingo. Serán bajas segura, Servando y Oscar Quesada que han sido sancionados con un encuentro, mientras que Elady que no se ha recuperado totalmente del golpe sufrido en la zona tibilial de su pierna derecha, tampoco viajará. Tampoco está disponible Damián Peskoff, que aunque mejora de sus problemas físicos, no está todavía en condiciones de jugar.
Como el partido es a las 12 del domingo, la expedición blanca viajará mañana sábado sobre las 5 la tarde.
En cuanto a la afición se había fletado autobuses, entre otros, por parte de la Peña Deportiva 'Las Batallas', pero los altos precios, -20 euros-, que la directiva de La Roda ha puesto para el encuentro, ha hecho dar marcha atrás a los seguidores jaeneros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario