jueves, 16 de agosto de 2012

OPINA DELCAMBIO DE DISEÑO DE CONTRERAS DIGITAL

El pasado 27 de junio cumplimos el IV Aniversario de la puesta en marcha de este Blog Deportivo, en el que no sólo nos centramos en el fútbol, sino en cualquier actividad deportiva, siempre y cuando el o los protagonistas son clubes, entidades o deportistas jienenses o que tienen relación con nuestra tierra.

Hoy hemos puesto en marcha una nueva fórmula en la que, a pesar de que podemos echar en falta algunos de las informaciones generales, lo cierto es que al tener un panorama más general con todas las noticias anteriores, han hecho que en un solo día casi hemos triplicado el número de visitas.

Por tanto, os pedimos a todos vosotros, seguidores de CONTRERAS DIGITAL, que nos deis vuestra opinión para mantener esta nueva exposición, que poco a poco iremos actualizando y modernizando, o seguimos con la clásica que hemos mantenido desde que comenzamos esta aventura.

Lo podéis hacer dejando vuestros comentarios en esta referencia. Gracias por vuestra disponibilidad. Esto lo hacemos para ofreceros el mejor servicio y conocer la manera que más fácilmente os lleva a las noticias que queréis leer. 

22 comentarios:

Fruteria La Luna dijo...

El nuevo formato es sorprendente. Me ha llamado la atención la comodidad que supone tener infinidad de noticias en una sola pantalla. A mi me gusta. Este Contre, siempre mejorando. Ahora a por los DOS MILLONES!!!

TENIS DE MESA MENGIBAR dijo...

Contreras, siempre estás a la última. Este nuevo formato de blog que has puesto es muchísimo más atractivo y operativo que el anterior. Creo que es un acierto. Supone comodidad y rapidez para, nosotros, tus lectores. Enhorabuena!!!

Pd. NUEVA ESCUELA DEPORTIVA DE TENIS DE MESA EN MENGIBAR.

Anónimo dijo...

Imnivador el nuevo sitema de noticias y muy cómodo. Lo aleatorio siempre es más operativo y rápido que lo secuencial. ENHORABUENA Contreras, tu siempre sorprendiendo gratamente.

Anónimo dijo...

yo pienso que te has pasado de moderno, en vez de un blog parece un album de fotos, ami no me gusta nada.

Anónimo dijo...

quien te acusa de moderno... de album de fotos, quizá sea bastante retrógrado. Detrás de cada fotografía hay una noticia. Sólo hay que mirar un poco. Usando menos tiempo, veo más noticias. Siempre es mejor ir en un Ferrari antes que andando, se llega antes

Anónimo dijo...

hay que actualizarse, tu formato pertenecía al siglo XX

Anónimo dijo...

Me parece bien el formato pero en cuanto a noticias siempre se habla de lo mismo...habrá más noticias de otros deportes, además del género casi todo masculino...y le falta el correo a donde mandar aportaciones deportivas y así de llenar de más contenidos el blog...ojalá te lo pienses y así crezcas en cuanto a paridad...un abrazo amigo

Anónimo dijo...

mi prima juega a la petanca en santiago-pontones. porfa ponlo, es por eso de la paridad....

Anónimo dijo...

la noticia no entiende de género, tengo entendido

Anónimo dijo...

bien por Contreras, siempre intentando innovar y mejorar. Me encanca el diseño que le has dado.
Si miras un poco nada más, te das cuenta que en la pestaña de arriba a la izquierda puedes ver las noticias cómo antes. Das a los lectores la opción de elegir cómo ver tu blog. Me parece genial. Voy a hacerme seguidor de Contreras Digital

Anónimo dijo...

que se haga un blogg de noticias de mujeres, verá cómo nadie protesta joé

Anónimo dijo...

si phelps gana 8 medallas, hay que inventarse otras 8 femeninas para que haya paridad?
Es ridículo ese comentario.

Anónimo dijo...

Seguramente el de la prima de la petanca estaba frente al televisor viendo la medalla de bronce de las chicas del balonmano y estoy convencido que estaba vibrando...sería por la paridad o por el deporte? En fin...no se trata de hacer un blog discriminatorio, el sr. Contreras ha pedido su opinión y he aprovechado para darla con todo el respeto y sin menos preciar a nadie...pero veo que aquí hay gente que estaría claramente en los últimos puesto de cualquier premio nobel...

Anónimo dijo...

contreras, tú das noticias no estadísticas, no entiendo ese comentario de la paridad. Alguien me lo explica?

Anónimo dijo...

Pues a mi no me gusta, prefiero el formato anterior, pero con un indice de noticias más claro

miguel lopez dijo...

muy bueno,pero sigue sin gustarme lo anomimos,tanto para lo bueno como para lo malo

Anónimo dijo...

no soy para nada retrogrado, todo lo contrario me gusta el progreso pero siempre que valla acompañado de alguna mejora que sea eficaz y con sentido, en este caso es un blog de informacion y no creo que sea el modelo mas adecuado para ofrecer una informacion, no creo que ningun periodico online se atreviese a poner este tipo de formato.

pd. es solo una opinion y no voi a dejar de visitar esta pagina solo por un cambio de formato

Anónimo dijo...

a mi no me gusta lo veo bastante complicado

El Balón de Águila dijo...

manolo esta genial el nuevo diseño..no pierdes el tiempo y estas modernizandote,,eres mi idolo padre contreras.

Jose L. Chaves dijo...

Enhorabuena amigo.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por tu blog y por estar al pie de todos los deportes y en especial d Real Jaen.... Saludo Manuel

pepinubeda dijo...

Enhorabuena...CONTRERAS...me gusta tu cambio...un saludo de un UBETENSE..que vive en CATALUNYA hace muchos años...HALA JAEN