jueves, 16 de agosto de 2012

'JOSÉ MARI', EX DEL REAL JAEN, INSCRITO COMO JUGADOR DEL PRIMER EQUIPO DEL REAL ZARAGOZA


El jugador José María Martín-Bejarano, 'José Mari',  que hasta este momento formaba parte de la plantilla del filial zaragocista, pasará a formar parte de la primera plantilla del Real Zaragoza. Así confirma, el equipo maño, en su página oficial la incorporación del ex jugador del Real Jaén al primer plantel 'blanquillo'. 

 El ex jienense conduce la pelota en un partido de pretemporada del Real Zaragoza. WEB R. ZARAGOZA
.
José Mari (Rota, 1987), formado en la cantera de la Unión Deportiva Roteña, militó posteriormente en el Atlético Sanluqueño, Real Murcia B y Real Jaen, donde jugó hasta la pasada temporada. El jugador lleva realizando la pretemporada con el primer equipo del Real Zaragoza desde el pasado mes de julio. José Mari firmará un contrato con el Club aragonés para las próximas tres temporadas. Se trata del primer jugador del filial que consigue plaza en el primer equipo en la presente temporada.
Carlos y José Mari, dos ex jienense en el equipo maño
-
Recordemos, que tanto 'José Mari' como el canterano jienense Carlos Hernández se marcharon a tierras aragonesas para fichar por el filial, si bien iban a realizar la pretemporada y los entrenamiento de todo el ejercicio balompédico a las órdenes de Manolo Jiménez.

Ahora, después del trabajo que 'José Mari' ha realizado en los entrenamientos ha sido vital para que el ex entrenador del Sevilla FC, ahora en el banquillo de 'La Romareda', haya tomado la decisión de llevar al que fuera '3' del Real Jaén la pasada temporada al primer equipo maño.