jueves, 16 de agosto de 2012

VILLACARRILLO-AT. MANCHA REAL A BENEFICIO DE LA ASOCIACIÓN SÍNDROME LESCH-NYHAN


Esta tarde (20:30 horas) se va a celebrar en el Polideportivo Municipal ‘Vera Cruz’ un encuentro amistoso de pretemporada entre el Villacarrillo y el Atlético Mancha Real, a favor de la Asociación del Síndrome de Lesch-Nyhan, una enfermedad que por su baja prevalencia se haya dentro de las denominadas enfermedades raras (minoritarias). En España la prevalencia de esta enfermedad se sitúa en 1 caso por cada 250.000 personas.

 Presentación oficial del partido. web villacarrillo
.
El partido será una buena ‘piedra de toque’, para que ambos entrenadores vayan configurando sus equipos de cara al comienzo de la temporada en el grupo IX de Tercera División, categoría en la que van a militar ambos conjuntos. Se espera que acudan un buen número de aficionados al campo de ‘Vera Cruz’, no sólo para ver en acción a los jugadores de ambos conjuntos, sino para colaborar con esta gran causa en la que se centra el choque entre estos dos equipos comprovincianos.
 Jesús Cárdenas (asistente), Eduardo Moya (árbitro).
.
El choque estará dirigido por el colegiado jienense Eduardo Moya Baena, que estará ayudado en las bandas por el asistente de Primera División, ‘Sito’ Hernández Labella y Jesús Cárdenas Labella.

El trío arbitral, antes del partido, tiene previsto impartir una serie de conocimientos a los jugadores y técnicos de ambos conjuntos sobre las reglas de juego que se han modificado de cara a la próxima temporada liguera.


No hay comentarios: