jueves, 16 de agosto de 2012

CD CIUDAD DE TORREDONJIMENO-REAL JAEN SE JUEGAN LA XX EDICIÓN DEL MEMORIAL 'FRANCISCO ORTEGA'

Esta tarde-noche (20:30 horas), en el estadio municipal 'Matías Prats', de Torredonjimeno se va a celebrar la XX Edición del Memorial 'Francisco Ortega', que fuera jugador y presidente del conjunto tosiriano y padre del actual jefe de los servicios médicos del Real Jaén, Felipe Ortega.

Once inicial del Real Jaén en el verano de 2.009. JUAN C. RISQUEZ.
.
El Real Jaén es un visitante tradicional por estas fecha veraniegas al campo tosiriano para jugar este tradicional trofeo ante el conjunto local.

Será de nuevo un choque interesante, en el que, como ocurre en este tipo de encuentros, los entrenadores van a ir perfilando los onces tipos que utilizarán a lo largo de la temporada, y pondrán también en escena a los futbolistas que han tenido menos minutos en los distintos encuentros de pretemporada y tienen que seguir demostrando sus condiciones para que los respectivos técnicos sigan contando con ellos.

Por tanto, una vez más el Real Jaén acude a la cita en la que se va a recordar al que fuera presidente del conjunto del Torredonjimeno, el doctor don Francisco Ortega Moreno.


No hay comentarios: