viernes, 17 de agosto de 2012

'NANDO', JUGADOR DEL REAL JAÉN, PODRÍA ESTAR UN MES DE BAJA AL LESIONARSE EN TORREDONJIMENO

El defensa izquierdo del Real Jaén, Nando, que ayer resultó lesionado en el encuentro que el equipo jienense disputó en el estadio Matías Prats', ante el Ciudad de Torredonjimeno, en choque correspondiente al Memorial 'Francisco Ortega', podría estar de baja como mínimo cuatro semana.

Aunque hoy se conocerá el alcance de la lesión, no se descarta que el jugador tenga una rotura en los insquiotibiales de su pierna izquierda, por lo que tendría que permanecer en reposo y con tratamiento como mínimo un mes, por lo que ya no está disponible para el comienzo de liga previsto para el domingo 26 de agosto (21 horas), en el estadio de La Victoria, contra el Villanovense. 


Nando en uno de los ataques del primer tiempo. MANU
.
El ex jugador del At. Mancha Real se lesióno en los primeros compases del segundo tiempo tras una incursión por la banada izquierda, ya que en el choque ante los tosirianos el '20' blanco actuó como interior zurdo con bastante presencia en ataque por la banda izquierda.

Asimismo, en el partido ante los rojiblancos, abandonó el campo con molestias Alvaro Lozano, pero según nos comentó al final del encuentro, el problema no reviste gravedad.

Nando, Dani Marcos (ahora jugador del UDCT) y Bolaños, al término del encuentro. MANU
.
También habrá que estar muy pendientes de la evolución de las molestias que Elady sintió en su pierna izquierda en la parte de los gemelos, aunque se espera que no sea nada grave, sino una simple sobrecarga por el esfuerzo realizado.

Seguiremos informando...