viernes, 17 de agosto de 2012

JUANMA ESPINOSA PREMIADO POR LA PEÑA DE VILLARDOMPARDO DEL REAL JAEN

El centrocampista del Real Jaén, Juanma Espinosa, será homenajeado el próximo miércoles por la Peña Deportiva de Villardompardo, que a designado al jugador blanco como el mejor del ejercicio pasado.


La peña de Villardompardo en Ponferrada. MANU
.
El acto tendrá lugar a las 21 horas en la sede social de esta asociación deportiva de la localidad jienense que apoya y anima el Real Jaén, viajando cada domingo al estadio de La Victoria para estar cerca de los jugadores de la entidad jaenera.

Juanma Espinosa realizó un gran trabajo el pasado ejercicio. CARDI FRÍAS.
.
Y no sólo hasta Jaén, sino que cuando la ocasión se presenta propicia realizan desplazamientos lejos de nuestra capital, siendo el último de ellos la pasada temporada al estadio de 'El Toralín', donde el Real Jaén jugó la fase de ascenso a Segunda A con la SD Ponferradina.
Nono, Juan A. Aguila (miembro de la peña), Teruel, Rueda y Herrero en el acto del año pasado
.
En esta edición será galardonado el '8' blanco, que a juicio de los miembros de la peña han considerado que fue el futbolista mas regular de la plantilla jienense. Es verdad, que Juanma Espinosa realizó un gran trabajo en todos los aspecto en defensa de los colores del equipo, y ese quehacer no ha pasado desapercibido por los componentes del colectivo que forman la Peña del Real Jaén en Villardompardo.


El presidente de la peña entregó el trofeo la pasada edición a Manolo Herrero (drcha).
.
La pasada edición el galardonado fue el técnico Manolo Herrero y al acto, que se celebró en su sede, acudieron entre otros, el presidente del club Rafael Teruel y los ex jugadores jienenses Nono y Antonio Rueda, así como el presidente de la Peña 'Las Batallas', Antonio Segovia.