viernes, 17 de agosto de 2012

LOMBARDO Y MARTÍNEZ, VENCEDORES DEL TROFEO 'SANTA ELENA' DE DOMINÓ


Días pasados, con motivo de las fiestas de Santa Elena, tuvo lugar en esta localidad jienense la X edición del campeonato de Dominó que lleva el nombre de este villa.

Participaron un total de cuarenta doministas que llegaron de toda la provincia de Jaén, por lo que el evento tuvo un alto nivel, si bien lo que la organización destaca, además, del aspecto competitivo, es el excepcional ambiente de amistad y camaradería que vivieron todos los que acudieron, tanto a participar como a presenciar este evento.

 Los primeros clasificados con sus recompensas.
.
Se hicieron dos grupos, siendo campeón del Primero, Francisco Lombardo, ocupando la segunda plaza, Ramón Mochón. El tercer puesto fue para Francisco Moreno, seguido de Juan Carlos Caminero, que ocupó el cuarto lugar. La quinta plaza la obtuvo, Pedro Cantero, Manuel Noguera que fue sexto y el séptimo lugar fue para Manuel Cortés.
 Momento de la entrega de premios.
.
En cuanto al grupo segundo, el vencedor fue Francisco Martínez y el subcampeón, Antonio Carrillo. Tecer lugar para Felipe Martínez y la cuarta plaza para José María Bernardino.

Los organizadores agradecen la colaboración prestada por el Ayuntamiento de la localidad, con su alcalde, Juan Caminero, al frente, asi como de las firmas comerciales que apoyaron la iniciativa.