sábado, 17 de septiembre de 2011

EL MALPESA BAILÉN JUGARÁ ESTA TARDE CON EL CAJASUR CÓRDOBA, UN NUEVO AMISTOSO DE PRETEMPORADA

El conjunto de Segunda División nacional Masculina del Malpesa Bailén lleva casi un mes de entrenamientos y, en el transcurso de esta primera parte de la pretemporada, ha disputado tres encuentros, que tenían como objetivo definir la plantilla y las diferentes estrategias que puede utilizar el técnico Alejandro Pereira cuando empiece la campaña oficial a principios de octubre.

No se puede decir que haya sido, hasta el momento, una puesta en escena brillante, pero es aún prematuro sacar conclusiones, porque si de algo tienen estos partidos amistosos es el de preparar al equipo física y mentalmente para afrontar metas mucho más serias.

En el encuentro disputado ante el P.A.N Moguer, de Primera División, los bailenenses perdieron tanto en el ’28 de Febrero’, como en el choque disputado en tierras jienenses.

Asimismo, en el enfrentamiento amistoso con BM Manzanares, del pasado miércoles, en un choque muy igualado, los manchegos vencían por 24-27, si bien en el equipo local se vieron detalles muy significativos de una ostensible mejoría.

Hoy, sábado, los bailenenses seguirán con su preparación disputando un nuevo encuentro amistoso (20 horas) con el Cajasur de Córdoba, equipo de Primera División. Antes de esta confrontación, los juveniles de ambos equipos jugarán (18 horas), un partido amistoso de preparación de cara al próximo ejercicio liguero. 


No hay comentarios: