sábado, 17 de septiembre de 2011

MERITORIO EMPATE DEL FUCONSA JAEN FS EN VALENCIA ANTE EL MARISTAS

El Fuconsa Jaén Fs, consiguió un importante empate a cinco goles en su visita a Valencia, donde se ha enfrentado al Maristas. Solano (foto de la izquierda), ha sido el protagonista del encuentro anotando los cinco tantos del conjunto jienense, pero se tendrá que conformar con cuatro, ya que el otro los colegiados se los han otorgado en el acta a Kike Barroso.


Cuando todo parecía que el Fuconsa Jaén FS podía volver de vacío de tierras valencianas, luego de que el primer tiempo, como hemos informado, terminó 3-1 favorable al equipo local, los pupilos de Dani Rodríguez han superado la adversidad en la segunda parte y, aunque han estado siempre con un marcador en contra, han sabido reaccionar y al final han logrado un punto, al lograr un empate a cinco goles, que viene a demostrar que los jienenses no se dieron nunca por derrotados y, por méritos y ocasiones, han podido lograr el triunfo.


Los jienenses, que llegaron a tener un 4-1 en contra, tuvieron en Solano el hombre que resolvió las acciones atacantes de su equipo, anotando cuatro goles, ya que aunque también marcó el quinto, en el acta arbitral se le ha dado a KIKE Barroso. Sin embargo, aquí lo que hay que destacar es el espíritu de lucha de los jienenses que han tenido confianza en sus posibilidades para lograr un resultado positivo, si bien por lo acontecido en la cancha, el Fuconsa Jaén mereció mucho más y que los tres puntos viajaran para Jaén.


Rafa, en tres ocasiones, Diego y Tena, anotaron los goles de Maristas Valencia, mientras que Solano (4), y Kike Barroso, fueron los autores de los goles del Fuconsa.


Dani Rodríguez alineó a los siguientes hombres: Toño, Kike Barroso, José López, Lucky, Miguel Angel Ureña, -cinco inicial-. También jugaron, Solano, Bobas, Lonchu, Sergio Garcia y Minu.



No hay comentarios: