sábado, 17 de septiembre de 2011

EL FUCONSA JAEN FS VIAJÓ A VALENCIA DONDE JUGARÁ ESTA TARDE EL PRIMER ENCUENTRO DE LIGA CON EL MARISTAS


Después de una intensa y fructífera pretemporada, el Funconsa Jaén FS afronta con ilusión el ejercicio 2011-12, que comienza de forma oficial esta tarde (18:30 horas).
Por tanto, llegó la hora de la verdad. Ya se ha acabado el periodo de pruebas y los jienenses esperan ofrecer a sus seguidores una temporada tranquila que la que no se sufra tanto como la pasada.


Plantilla del Fuconsa Jaén FS, temporada 2011-12. MANU
.
De cara al primer encuentro a domicilio frente al Maristas Valencia, Dani Rodríguez, técnico jaenero ha comentado que es "una salida muy complicada por varios motivos: primero porque todos los inicios de liga son complicados independientemente del rival que te toque, y en segundo lugar porque es contra un equipo que en las últimas temporadas siempre ha disputado playoff de ascenso y que incluso el año pasado estuvo a punto de subir, además destacar que cuentan casi con el mismo bloque exceptuando la baja importante de Silami, que se hizo con el campeonato europeo universitario hace apenas unos meses".


Por tanto partido complicado contra un equipo muy físico no exento de calidad donde destaca  Jordi Lledó, máximo goleador la temporada pasada, y que "afrontamos con muchas ganas e ilusión después de una pretemporada en la que los resultados han sido positivos y que ha servido para que los nuevos jugadores se adapten al equipo", por lo que vamos a luchar de principio a fin para intentar sacar un resultado positivo, aún sabiendo el potencial del rival, que incluso es más favorito al jugar en casa".


José López, aportará experiencia y mucho trabajo al equipo. MANU
,
Por su parte, el veterano José López, destacó en DEPORTES COPE que "tenemos un calendario muy complicado al principio, pero no nos preocupa ya que estamos muy preparados para afrontar con garantías esta liga, en la que esperamos que desde el principio el equipo logre buenos resultados, para no pasar apuros al final de liga".


López, además, está convencido que "hay una plantilla muy bien conjuntada y, aunque corta, tiene jugadores polivalentes que vienen a suplir la ausencia de más futbolistas". Con su veteranía, pero siempre en buen estado de forma y con un gran trabajo para el equipo, comentó que "espero aportar mi granito de arena al equipo y devolver la confianza que el entrenador me ha demostrado en toda la pretemporada".

Para el partido en tierras valencianas es baja segura, Víctor Martos que está lesionado en un brazo, siendo dudas Lonchu y Solano, aunque parece que no tendrán inconvenientes para jugar el partido.

No hay comentarios: