sábado, 17 de septiembre de 2011

NATALIA ROMERO REPRESENTARÁ A ESPAÑA EN LA DECANATION DE NIZA

Mañana domingo se celebra en la ciudad francesa de Niza una nueva edición del Decanation, una prueba que responde a este nombre porque originariamente se competía en las mismas 10 pruebas del decathlon. En esta ocasión participarán las selecciones de Francia, Alemania, China, Estados Unidos, Inglaterra (que no GBR), Rusia, Sudáfrica y España.

Natalia Romero (182), en una carrera anterior.
.
Representando a nuestro pais estará la atleta del UNICAJA Atletismo,  Natalia Romero que actuará en la prueba de 400ml, en la que se espera, teniendo en cuenta los países participantes, exista  un nivel muy alto.

Con esta prueba, la deportista jienense drá por concluida esta extensa temporada, en la que no podemos olvidar que recordar que fue campeona de España absoluta en pista cubierta y subcampeona al aire libre.

Las pruebas que se van a disputar en Niza son: Hombres: 100, 400, 800, 1500, 110/100mv, 3.000 obstáculos, pértiga, longitud, peso y martillo, mientras que en mujeres, serán las mismas con la excepción de la pértiga que es sustituida por la altura.

            

No hay comentarios: