sábado, 2 de julio de 2011

MIGUEL ÁNGEL UREÑA Y 'BOBAS' SIGUEN UNA TEMPORADA MAS EN EL FUCONSA FS


Poco a poco se va organizando la plantilla del Fuconsa Jaén FS. En el proyecto, el nuevo técnico Dani Rodríguez quiere contar con la mayoría de jugadores que han estado en el equipo la campaña pasada, y de momento lo está consiguiendo. 
Tras la renovación del meta Sergio de Pablos y de José López, se espera con impaciencia que Paco Gómez diga sí y vuelva a aportar su veteranía y sus goles al equipo jaenero.

Ureña rubrica su compromiso con un apretón de manos con la gerente, Trini López.
.
Mientras tanto, se ha llegado a un acuerdo con el internacional Sub-21, Miguel Ángel Ureña que ha renovado su presencia en el equipo por una temporada  más. El presidente del club, Nicolás Sabariegio, que estuvo acompañado de la gerenta, Mari Trini López, en el acto de la firma, considera que "era necesario que Miguel Ángel (Ureña), siguiera con nosotros, puesto que será uno de los pilares importantes del grupo", llegando a agradecer al jugador el gesto que ha tenido de quedarse con nosotros, cuando tenía importantes ofertas de otros equipos de la categoría".


Ureña marcó 12 goles en la pasada temporada, ante el filial del Barça en casa (1), Tobarra (2), Extremadura Cáceres (1), Lanzarote (1), Puertollano (1), volvería a marcar en casa del filial del Barça (1), BP Andorra (1), en Tobarra (1), El Pozo Murcia B (1), en casa del Extremadura Cáceres (1) y ante el Space Gasifred Eivissa (1).

Bobas

Por otra parte  Cristóbal Olmo más conocido deportivamente como Bobas, se ha comprometido una temporada más con el Fuconsa Jaén Fútbol Sala, tras llegar a un acuerdo con la directiva.
Bobas con la gerente, Trini López, tras la firma del contrato.
Bobas que en la segunda vuelta ha sido uno de los jugadores que más ha progresado en el equipo, anotó dos goles importantes en Ibiza, con los que el equipo jienense mantuvo la diferencia cuatro puntos, -el partido terminó 3-3-, entre el Fuconsa Jaén F.S. y el equipo balear en la lucha por la permanencia.
A pesar de la competencia que había en el equipo y llegar con la temporada comenzada, Bobas hizo un buen trabajo, y aunque tuvo pocas opciones, siempre que César Núñez decidió que saliera a la cancha lo dio todo por el bien del equipo.

Fisioterapeuta

En lo que se refiere a cuerpo técnico, el club ha contratado los servicios de Juan de Dios Santo que será el nuevo fisioterapeuta del club y está negociando ahora la incorporación de un nuevo preparador físico que ayude a la tarea de 
Daniel Rodríguez.



No hay comentarios: