sábado, 2 de julio de 2011

JUANJO Y OYA SIGUEN EN EL DPVO. GUADALAJARA, Y QUESADA CAUSA BAJA

De los tres ex jienenses que han jugado esta pasada temporada en el Deportivo Guadalajara, dos de ellos, Juanjo y Oya van a continuar ligados a la entidad alcarreña, mientras que Quesada causará baja.

El goleador Juanjo, tiene contrato un año más, y Terrazas lo quiere tener en el equipo, si bien hay ofertas importantes de otros equipos de Segunda División, entre otros, el Recreativo de Huelva, de Álvaro Cervera, Xerez y el CD Alcorcón, de Anquela.  Su cláusula es de 90.000 euros, pero él quiere seguir en tierras castellanas, si bien revisando su contrato. 

Juanjo, en el estadio de La Victoria, con el Mazarrón, Quesada, y Oya, con el Conquense. DE RUZ.
.
Otro de los que se queda es Oya, el jienense se recupera de una operación de ligamentos, y tiene contrato hasta el mes de enero. En esas fechas se le podría hacer la ficha, pero si no sigue recuperado lo más probable es que deje la entidad.

Y el que no va a seguir es Carlos Quesada, el central que llegó al Real Jaén cedido por el Elche, no cuenta para Terrazas y deja la entidad alcarreña. Al igual que ocurrió aquí en Jaén, Quesada ha dejado buenos amigos en Guadalajara y, hay que quien lamenta su marcha.


No hay comentarios: