sábado, 2 de julio de 2011

SERGIO DE PABLOS RENUEVA POR UNA TEMPORADA SU COMPROMISO CON EL FUCONSA JAEN FS

El Fuconsa Jaén FS y Sergio de Pablos, han llegado a un acuerdo mediante el cual se renueva el compromiso del portero con la entidad que preside Nicolás Sabariego, por una temporada más. 

Sergio de Pablos, con Mari Trini López, secretaria del club, tras el acuerdo. 
.
Sergio, por tanto, continua su trayectoria en el conjunto de nuestra capital, luego de haber completado una gran temporada, en la que con sus grandes actuaciones, y sin olvidar que he defendido la portería de un equipo modesto que ha estado luchando por la salvación hasta el último momento, hemos de destacar que ha sido uno de los porteros menos goleados de la División de Plata.,  .

Los dirigentes del Fuconsa Jaén está satisfechos por el acuerdo alcanzado dado que Sergio es un gran baluarte en el organigrama del equipo que va a preparar en Segunda División, categoría que la entidad logró con todo merecimiento en la cancha, Dani Rodríguez que ha 'colgado las zapatillas', para desarrollar labores de entrenador. .
Con la renovación de Sergio de Pablos, la directiva da un paso adelante en las renovaciones del equipo de la temporada pasada, donde ya han firmado también José López, Victor Martos, Lucas Muñoz, Bobas y el internacional sub-21, Miguel Ángel Ureña.

No hay comentarios: