miércoles, 13 de julio de 2011

MARIO HIDALGO, JOVEN CANTERANO DEL REAL JAEN, QUE HA MILITADO EN EL ALMERIA, FICHA POR EL ATLÉTICO DE MADRID INFANTIL

Mario Hidalgo Garrido, joven jugador de la cantera del Real Jaén, que la pasada temporada ha militado en el equipo infantil de primer año del Almería, se marcha al Atlético de Madrid. 


Mario (7) celebrando un gol con el Almería Infantil.
.
Mario, a sus 13 años, es un jugador con un buen futuro, ya que posee grandes características para llegar lejos en el mundo del fútbol. Si el año pasado fue el Almería el que se hizo con sus servicios para jugar en su equipo infantil con el que ha marcado 23 goles y ofreciendo más de una treintena de asistenciaS, en esta ocasión han sido los colchoneros de la Ribera del Manzanares los que se van a llevar a este chico que desde edad prebenjamín hasta infantil perteneció a la disciplina del Real Jaén.


La próxima semana, acompañado por su padre, Mario viajará a la capital de España para rubricar su compromiso con el Atlético de Madrid, estando previsto que comience los entrenamientos a partir del próximo día 20 de agosto, con el equipo infantil de segundo año rojiblanco.


El media-punta jaenero ensayando el disparo a puerta. 
.
El joven valor de la cantera jienense ha sido pretendido por otros equipos, entre ellos el Málaga CF para incluirlo en sus categorías base, pero según nos ha comentado su padre "nuestra palabra es lo primero y ya habíamos aceptado las condiciones del Atlético de Madrid y no podemos echarnos para atrás".


Mario está contento por esta nueva experiencia que va a vivir en un equipo en el que en sus categorìas base han estado varios jugadores jienenses, entre ellos el internacional Manu del Moral, ahora en las filas del Sevilla FC.


Mario en uno contra uno, cuando era alevín en el Real Jaén. 
,
Enhorabuena, por tanto, para Mario en su nueva aventura lejos de Jaén y en la que intentará progresar para jugar al fútbol en un equipo de primera división, que ha sido desde siempre su gran ilusión. El Atlético de Madrid, será su equipo las próximas temporadas. ¡Suerte, chaval!



No hay comentarios: