miércoles, 13 de julio de 2011

MANOLO HERRERO: "POR AHORA NO HEMOS PENSADO FICHAR A MÁS JUGADORES DE LA PASADA TEMPORADA"

El entrenador del Real Jaén, Manolo Herrero, está contento con los jugadores que van a formar parte del plantel de cara a la próxima temporada. Con la incorporación de Fran Machado y José Marí, el capitulo de renovaciones de jugadores de la pasada temporada pudiera estar cerrado, al menos de momento. 


Manolo Herrero (izquierda), con José Jesús Aybar, director deportivo. MAnu
,
Al respecto, el técnico jienense Manolo Herrero ha comentado a CONTRERAS DIGITAL que "tiene mucho mérito el que hayan aceptado nuestra propuesta, hecho que viene a corroborar que las cosas van a ser muy distintas a las de la temporada pasada, y prueba de ello es que han confiado en los nuevos directivos y en el proyecto deportivo que le hemos ofrecido".

Cada día llegan nuevos jugadores al club blanco. Hoy han estado en la sede, José Mari, Javi López y Vidal, y mañana está previsto que pasen para firmar sus contratos Fran Machado y Gaitán.


En cuanto a la posibilidad que hay de que se hable con algún jugador más del pasado ejercicio, Manolo Herrero comentó que "en este momento no tenemos idea de traer a otros jugadores de la pasada temporada, sólo queríamos que vinieran Fran y José Mari, y ya los tenemos, y aunque nunca se puede decir nada, actualmente no tenemos intenciones de hablar con jugadores que estuvieron con nosotros la campaña pasada".


Sin embargo, lo que destaca más el técnico iliturgitano es la "disponibilidad que han tenido José Mari y Fran Machado para venir, después de lo que han pasado el año anterior, por lo que tenemos que estar agradecidos por la decisión que han tomado para estar con nosotros en este nuevo proyecto".




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Manuel. ¿que se sabe del fichaje de Vitu?. un saludo.

Manuel Contreras dijo...

parece que vendrá, pero en el club nadie suelta prenda. yo lo he preguntado varias veces y he tenido el silencio como respuesta.

Anónimo dijo...

Hola don manuel, ¿dentro de esta noticia entra tambien la posible no renovacion de carlos?