miércoles, 13 de julio de 2011

QUIQUE GARCÍA APOSTARÁ POR LA JUVENTUD, EN EL PROYECTO QUE LE OFRECE EL CD BURELA

Tras ser presentado en la tarde de ayer como nuevo entrenador del CD Burela FS, Quique Garcia, ha empezado a planificar la próxima temporada en la que el equipo lucense militará en Segunda División.  En el acto de presentación, el técnico jienense estuvo acompañado por el presidente y vicepresidente da la entidad, José Ramón González Casas y Manuel Blanco, respectivamente. 

Al firmar su contrato, Quique García se mostró muy ilusionado en la nueva etapa que comienza, y como comentó antes de iniciar el viaje a tierras gallegas dijo en torno a su nuevo equipo que "considero que es una de las estructuras mas consolidadas del fútbol sala español, incluso ante muchos equipos de Primera División, por lo que agradezco la confianza que han depositado en mi, para formar parte de este importante proyecto". 

Quique Garcia (centro), tras la firma de su contrato, con directivos del equipo gallego. CD BURELA
.
Quique García, refirió que "esa confianza la quiero devolver con trabajo, por lo que de forma inmediata vamos a estudiar las necesidades que tiene el equipo, no sólo en cuanto a la primera plantilla, sino que todos los conjuntos de las categorías base también tengan protagonismo", teniendo una especial dedicación a los equipos "cadetes y juveniles, a los que dedicaremos muchas horas de trabajo para que los chicos vayan teniendo un aprendizaje adecuado y una perfección en sus formas de actual".

De cara a lo que puede suceder en el ejercicio venidero, Garcia dijo que "vamos a apostar por la juventud, aunque con los jugadores que tienen contrato del año anterior, quiero formar una base sólida, por lo que intentaremos compaginar perfectamente la juventud con la veteranía, que creo es donde puede estar el éxito de este equipo".

Finalmente, refirió que "queremos ofrecer buen fútbol sala para que nuestra afición se enganche y esté cerca del equipo, puesto que su apoyo es muy necesario para que podamos repetir los éxitos de campañas anteriores".

DESDE CONTRERAS DIGITAL deseamos toda la suerte a Quique Garcia para que pueda demostrar sus conocimientos y sus cualidades como entrenador en el conjunto lucense,. 


No hay comentarios: