miércoles, 13 de julio de 2011

MANOLO HERRERO: "ESTAMOS HACIENDO UNA PLANTILLA MUY COMPETITIVA Y ESTOY MUY CONTENTO"

Manolo Herrero, como entrenador, junto a José Jesús Aybar, como director deportivo, fueron los primeros en confiar en el nuevo proyecto del Real Jaén 2011-12, y eso hay que destacarlo.


Esta mañana, en las instalaciones del estadio, ha estado Manolo Herrero recibiendo a los jugadores que hoy han visitado la sede del club, tales como José Mari, Javi López y David Vidal.


Manolo Hererro (derecha), con el flamante fichaje del R. Jaén, Javi López, esta mañana en el estadio. MANU
,
En un receso de la intensa jornada matinal que se ha vivido en el club, hemos hablado con el entrenador iliturgitano para conocer el momento que se vive en el club en el panorama deportivo y sobre la plantilla que se está confeccionado de la que él va a ser el máximo responsable.


Herrero ha comentado a COPE JAEN que "de momento todo marcha de forma excepcional, puesto que la situación ha cambiado mucho en cuanto a la llegada de jugadores". Bien es cierto que la situación estuvo muy paralizada al principio en cuanto a la llegada de jugadores, pero ahora "la cosa es muy distinta, una vez que se resolvió la situación con los futbolistas y el cambio es significativo, puesto que el trabajo que ha realizado nuestros directivo están dando sus frutos en cuanto a la incorporación de efectivos", declaró el iliturgitano.


Manolo Herrero apuntó, además, que "creo que para el próximo lunes, con los chicos del filial que van a trabajar con nosotros, tendremos gente suficiente para empezar nuestro trabajo de cara al próximo ejercicio".


Lo jugadores, cuyos nombres, están en boca de todo el mundo "son futbolistas que a mi me interesan y por ello hemos estado hablando con ellos, y si todo transcurre con normalidad, pueden estar con nosotros, formando así un equipo competitivos".


El técnico jienense está satisfecho por la confección de la plantilla "a pesar de las dificultades económicas que existen con la reducción del presupuesto, pero he de comentar que estoy contento con el trabajo que se está realizando".


No hay comentarios: