miércoles, 13 de julio de 2011

'MINU',EX JUGADOR DEL CD BURELA, SE INCORPORA AL FUCONSA JAEN FS


El cordobés Antonio Minuesa Durán, conocido en el mundo del fútbol sala como 'Minu', se ha convertido esta mañana en nuevo jugador del Fuconsa Jaén FS.
El ala-pivot cordobés  ha formado parte del equipo gallego las tres últimas temporadas, si bien en una información que publicaba a mediados de marzo 'Doble Penalti', rescindió su compromiso con el equipo lucense "por motivos personales". 


'Minu' (derecha), cuando fue presentado con jugador del equipo lucense. CD BURELA
.
Se destaca la presencia durante seis temporadas en el equipo burelista, y con la presencia en los cinco play off que lleva disputados el conjunto mariñano, avalan la trayectoria de 'Minu' como una de las referencias del vestuario naranja", afirman en la revista.


'Minu', en su trayectoria deportiva ha militado en el Melilla, Ourense, Guadalajara, Acesol Tucan asturiano y Burela. En la pasada temporada, Minu jugó 19 partidos, fue titular en 7 ocasiones y marcó 10 goles, convirtiéndose en el cuarto goleador del equipo gallego.


Sin duda Minu aportará experiencia y calidad que necesita el Fuconsa Jaén FS y es otro jugador con experiencia en Segunda División que se une al nuevo proyecto deportivo del club jiennense.



No hay comentarios: