jueves, 14 de julio de 2011

DAVID LOPEZ, UN JOVEN CENTRAL Y MEDIO CENTRO DEL ESPANYOL INTERESA AL REAL JAEN

A nadie puede sorprender que estando como hombre importante en el organigrama del Espanyol, Antonio Morales, como responsable de las categorías base del conjunto catalán, que algún jugador del conjunto 'periquito' pudiera venir al Real Jaén.


En ese seguimiento que desde el club jienenses ha realizado hay varios jugadores que interesan, pero entre ellos destaca el central, que también actúa en el centro del campo,  David López, un joven jugador de 21 años, (cumple 22 el 10 de octubre), que desde que llegó al conjunto blanquiazul en edad juvenil ha tenido una gran progresión. Hace dos temporadas ya jugó cedido en el Tarrasa en Segunda B y en el último ejercicio ha jugador en el filial, con la idea de que el equipo B españolista volviera a la categoría de bronce del fútbol español. 




Como quiera que ese objetivo, es idea de Antonio Morales, que el conjunto 'B' siga en Tercera División, en contra de lo que se había dicho que podría comprar una de las vacantes en Segunda B, por lo que jugadores con proyección van a ser cedidos. David López ha jugado la pasada temporada con el primer equipo debutando en Primera División el 26 de octubre de 2.010, en el partido Espanyol-Osasuna que finalizó con el resultado de 1-0 favorable a 'los periquitos'.


Uno de ellos es el centrocampista David López, y según ha podido saber CONTRERAS DIGITAL, Antonio Morales y Juan Carlos Hidalgo ya han hablado del tema, por lo que el medio blanquiazul podría recalar en la filas jaeneras. Bien es cierto, que David López tiene un contrato importante, pero con la colaboración que en todo momento Morales aporta al Real Jaén, el conjunto catalán se hiciera cargo de la mayor parte de la ficha para que el jugador vistiera de blanco la próxima temporada.


Además de David López, ambos dirigentes deportivos, han hablado de la posibilidad de que el meta Gerardo (foto izquierda), vuelva a 'La Victoria', pero Hidalgo ha comentado a Morales que la demarcación de portero esta cubierta con Toni García y Manu.


Asimismo, Hidalgo había hablado de un delantero, pero de momento esa opción ha perdido fuerza.


Seguiremos informando...



No hay comentarios: