jueves, 14 de julio de 2011

ANTONIO FABIOS RUBRICARÁ MAÑANA EL ACUERDO CON EL REAL JAÉN PARA SEGUIR DOS TEMPORADAS MAS EN SU PLANTILLA

Tal y como hemos adelantado esta tarde, Antonio Fabios (en la foto con un joven  aficionado),  jugará en el Real Jaén las dos próximas temporadas. El central cordobés y el cuerpo técnico jienense ya han llegado a un acuerdo verbal, mediante el '21' blanco seguirá en el conjunto de nuestra capital.


En declaraciones a CONTRERAS DIGITAL, Fabios ha confirmado la noticia y ha referido que "el club y yo hemos llegado a un acuerdo, pero todavía falta refrendarlo por escrito, hecho que sucederá mañana viernes".


Según el cordobés, "faltan por concretar algunos flecos en algunos puntos que han quedado en el aire, puesto que lo principal es que el Real Jaén pretende que yo siga en la entidad y a mi me interesa continuar jugando en este equipo".


Fabios, ha comentado que "los flecos que hay que limar están basados en sobre todo en algunos aspectos concernientes a la segunda temporada, pero creo que no habrá problemas para que siga vinculado al conjunto jaenero".



1 comentario:

Anónimo dijo...

Sin duda una buena noticia que siga el amigo Fabios.
Pero, en otro orden de cosas, ¿no hay quien pueda presionar a la RFEF para que saque de una puñetera vez el calendario del 2011-12 de 2ª B. Como siempre, somos para ellos los tontos del futbol y nos tratan asi a patadas. Ni hay reestructuracion con lo cual se siguen riendo de nosotros y tampoco sacan el calendario porque no les da la gana. ¿Cuando tiene prevista la comision de 2ª B reunirse? Es una verguenza, pues el que haya equipos que puedan descender no quita que salga ya la base, como otros años. Se trata de saber al menos cuando se juega en casa y fuera y con que equipos, pues todos no van a bajar. A ver si los medios de comunicacion presionais.....