jueves, 14 de julio de 2011

FABIOS SERÁ JUGADOR DEL REAL JAÉN LA PRÓXIMA TEMPORADA

En cualquier situación de la vida, nunca se puede decir 'de esta agua no beberé', y mucho menos en el mundo del fútbol.
 Y esto sucede con mas opciones de cambio en el mundo del fútbol, donde habitualmente el 'he dicho', se convierte 'en diego', en un abrir y cerrar de ojos.


Eso va a ocurrir en el Real Jaén ya que, en contra de lo que ayer comentó a CONTRERAS DIGITAL el entrenador Manolo Herrero sobre que "de momento no tenemos idea de fichar a más jugadores de la pasada temporada", luego del acuerdo con José Mari y Fran Machado, ese 'de momento' solo ha tardado unas horas en quedar anulado.


Fabios, controla la pelota en un encuentro de la pasada temporada.
.
Según hemos podido saber, los responsables técnicos del Club blanco y Antonio Fabios han llegado a un acuerdo y el central cordobés será jugador jienense la próxima temporada. Las negociaciones han llegado a un final feliz y Antonio Fabios, que llegó procedente del FC Extremadura hace varias temporadas al Real Jaén, jugará en 'La Victoria', al menos una temporada más.


Aunque en el club, en las llamadas que hemos efectuado, no han confirmado ni desmentido el tema, desde CONTRERAS DIGITAL podemos adelantar, con sólo un mínimo porcentaje de error, siempre por aquello de que hay que ser respetuoso hasta que el club ofrezca la oficialidad de la noticia, de que Fabios vestirá de blanco el próximo ejercicio.

Seguiremos informando....

No hay comentarios: