jueves, 14 de julio de 2011

FRAN MACHADO, QUIQUE Y RAÚL GAITÁN FIRMARON SU COMPROMISO COMO JUGADORES DEL REAL JAEN

Como hemos venido anunciando en los últimos días, esta mañana se ha procedido a la firma de nuevos jugadores que militarán en el Real Jaén la próxima temporada.


Fran Machado, derecha, lucha por la posesión de la pelota con un jugador ceuti. CARDI FRÍAS.
.
Así, desde el club blanco se informa de manera oficial que el granadino Fran Machado, ha firmado por una temporada, por lo que cumplirá su tercera campaña como jugador del Real Jaén. 


En el próximo ejercicio estamos seguros que el futbolista granadino que llegó al Real Jaén procedente del Betis 'b', con Terrazas como entrenador, demostrará sus grandes condiciones y será un gran baluarte en el juego creativo de la medular del equipo que preparará Manolo Herrero.


'Quique', con Aybar y Juan C. Hidalgo, tras firmar su contrato.
.
Asimismo, se ha firmado a Enrique González 'Quique' que viene de la Cultural Leonesa.Es medio-centro y ha el compromiso es por una temporada con opción a otra.


Gaitán, con los dirigentes blancos, en la sede del club.
,
Y también ha rubricado su firma como jugador del Real Jaén para las dos próximas campañas, Raúl Gaitán, un veterano pero excelente jugador, lateral derecho, que viene al conjunto blanco a ofrecer sus cualidades y su experiencia. 



No hay comentarios: