lunes, 4 de julio de 2011

ADEMAS DE SEBASTIÁN MARTOS, MANUEL URIZ Y MARIA DE LA CABEZA NAVAS, LOGRARON MEDALLAS EN ANDÚJAR

El pasado domingo ya adelantamos algunos resultados obtenidos por los atletas del Unicaja Atletismo, en el Campeonato de España Promesa al Aire Libre, celebrado en Andújar, con el triunfo de Sebastián Martos, en 3.000 obstáculos, y el quinto puesto de Cristóbal Valenzuela

Ahora desde el club jienense nos amplían datos que damos a conocer.

        Manuel Uriz, en una prueba anterior. UNICAJA AT.    


Además de la victoria de Martos, Manuel Uriz, también subió a todo lo alto de podio en lanzamiento de jabalina, con un registro de 70,85 metros, marca que se acercó al récord de España. El lanzador gallego se confirma así como uno de los aspirantes a lograr el campeonato nacional absoluto.

En las distintas pruebas, los atletas del Unicaja, obtuvieron otras dos medallas. La iliturgitana  María Cabeza Navas, las logró en el 100ml y en el 200ml,, después de realizar una gran remontada. En el 100ml terminó con 12’19seg y en el 200ml con 24’80seg. Gran resultado de esta deportista que está acostumbrándose a subir al podio muy a menudo.

También participaron en este campeonato, Javier Planas que en el 100ml fue cuarto con 10’67seg, y en el 200ml fue sexto con 21’84seg; Emilio Esparcia, que fue quinto en el 400mv con 53’17seg y séptimo en la semifinal de 110mv con 16’55seg después de que tuviera mala suerte al engancharse con una valla. Por último, destacar el meritorio quinto puesto de Alberto Martínez en el decathlon con 5870 puntos.

Es justo, también hacer mención a la excelente organización del campeonato donde el club Unicaja Atletismo tuvo un papel relevante.


No hay comentarios: