martes, 5 de julio de 2011

SERGIO ORTEGA 'MECO', CONSIGUE CUATRO MEDALLAS EN LOS ANDALUCES ABSOLUTOS DE NATACIÓN

El nadador jienense, Sergio Ortega, ‘Meco’, ahora en las filas del CN Mairena, ha logrado cuatro medallas, dos de ellas de oro en relevos, en el XXI Campeonato Absoluto de Andalucía, celebrado el pasado fin de semana en Cádiz. 


'Meco', segundo por la derecha, con sus compañeros de relevos. 
.
El deportista jaenero subió a todo lo alto del podio en las pruebas de relevos, 4x50m estilos y 4x100 estilos. También consiguió dos medallas en pruebas individuales, siendo plata en 100 metros espalda y bronce en los 50 metros espalda. Asimismo, compitió en 50 metros libres, prueba en la que ocupó la sexta posición. 

Lamentablemente en la prueba de 200 metros espalda no pudo revalidar su título de campeón de Andalucía, sobre todo por falta de descanso, ya que entre la finalización de su presencia en 50 metros libres y la referida prueba sólo tuvo tres minutos para reponer fuerzas.

El nadador jaenero, en la salida de una de las pruebas.
,
‘Meco’, que no ha podido trabajar a lo largo de toda la temporada, debido a una intervención quirúrgica el 29 de agosto del año pasado del humero de su brazo derecho, y de la que tardó cinco meses en recuperarse. 


No obstante, el deportiva jienense ha respondido bien y poco a poco, con esfuerzo y sacrifico está progresando en su preparación de cara al Campeonato de España, que tendrá lugar en la localidad barcelonesa de Mataró los días 22,23 y 24 de julio.



No hay comentarios: