martes, 5 de julio de 2011

JUANSE PEGALAJAR NO QUIERE SER EL 'ÚLTIMO DE LA FILA' DEL CÁDIZ A LA HORA DE PERCIBIR SU SUELDO

Juanse Pegalajar, es un joven jugador jienense que la pasada temporada realizó un gran trabajo en el Cádiz CF, equipo con el que tiene contrato para la próxima temporada.

Juanse el día de su presentación en Cádiz FOTO: PORTAL CADISTA
.
Juanse jugó en el Real Jaén Juvenil, y tras pertencer a una Academia inglesa de Talentos situada en la provincia gaditana, firmó, al principio de la temporada pasada por el Jerez Industrial, equipo de Tercera División Grupo X. 

En el mercado de invierno fue contratado por el Cádiz, con la idea de que se fuera fogueando en el filial. Sin embargo, sus buenas condiciones futbolisticas, no pasaron desapercibidas para el técnico amarillo, José Gónzalez, que le dio la oportunidad de jugar en Segunda B, con el conjunto de la Tacita de Plata. 

El jugador jienense no desentonó y respondió a las expectativas del entrenador que contó con él en más de una decena de encuentros en la categoría de plata del fútbol español.

Ahora, aunque Juanse está feliz en Cádiz, no quiere ser el último de la fila a la hora de cobrar, máxime cuando conoce las cantidades que han llegado nuevos al equipo. El jaenero está a la espera puesto que el jueves llega Quique Pina, el presidente del Granada a tierras gaditanas y se habla que con él algunos jugadores para formar parte de la plantilla del Cádiz, la próxima campaña.

 El jugador jienense el día de su debut en Segunda B con el Cádiz. 
.
En ese sentido, se habla de Juanse Pegalajar en la prensa gaditana. Así, ofrecemos la información que hemos recogido de La Voz Digital, Edición de Cádiz, a través de 'Canal Amarillo':

Juanse tiene contrato con el conjunto amarillo. Es verdad que llegó como refuerzo para el filial pero muy pronto convenció a Jose y se hizo con un hueco en el once. El joven está feliz en el Cádiz. Entiende que la cosa está cortita de dinero y que no es nadie para exigir un gran contrato. 
Pero las cosas han cambiado después de enterarse la cantidad que cobrarán otros compañeros que este año ascenderán al primer equipo. Y es que Lolo Armario le doblará el sueldo y a Dieguito -que sí debutó este año en Liga con Vidakovic- también le han ofrecido un sueldo superior al suyo. Para colmo, la llegada de Pina no le atrae nada ya que al no ser 'uno de los suyos' puede tener problemas para seguir apareciendo en las alineaciones. 

De hecho, ayer se pudo conocer el interés de Cordero por Martín Ortega, un extremo diestro que se une a Enrique en la competencia. Juanse está inquieto pero como todos, a la espera. Quiere saber si seguirá siendo importante. Y si la respuesta es positiva, pedirá que le suban el sueldo”.

Vamos pues a esperar acontecimientos porque Juanse no se merece ser tratado peor que otros compañeros, porque incluso, en los foros críticos del Cádiz, se habla de que 'ojalá el Cádiz tuviera a once 'juanses' en el primer equipo.

No hay comentarios: