martes, 5 de julio de 2011

TONI GARCÍA, EX PORTERO DEL LUCENA CF, PRIMER FICHAJE DEL REAL JAEN 2011-12

El Real Jaén acaba de realizar el primer fichaje para la temporada 2.010-11. Se trata de Toni Garcia, portero procedente del Lucena CF. Este era uno de los nombres que había sonado en los últimos días como fichaje del conjunto blanco, si bien desde la junta directiva jaenera, a pesar de no negar que había contactos, no daban por segura la contratación de este meta cordobés.

Toni García se anticipa a Geni en un Lucena-R.Jaén de la campaña 08-09
.
Toni García, es un portero veterano, de 35 años, que ha tenido una larga trayectoria desde que se inició en las categorías inferiores del Real Madrid. Tras abandonar la ‘casa blanca’, fichó por el Torredonjimeno, pasando posteriormente al Moralo CF. A continuación militó en el FC Extremadura, fichando por el Talavera en la temporada 2.006-07, manchándose en la siguiente campaña al Lucena CF, equipo en el que ha jugado hasta el pasado ejercicio futbolístico.

Es un portero de gran envergadura y muy ágil a pesar de su estatura (1.86m), y en los encuentros que le hemos visto cuando ha visitado el estadio de La Victoria siempre ha tenido unas destacadas actuaciones. También en el Torredonjimeno realizó una buena labor.

Esta mañana ha estado en las dependencias del estadio de La Victoria donde ha firmado su compromiso para las dos próximas temporadas.


No hay comentarios: