lunes, 4 de julio de 2011

EL REAL JAEN COMENZARÁ LA PRETEMPORADA EL 18 DE JULIO Y DÍAS DESPUÉS SE CONCENTRARÁ EN CAZORLA

El Real Jaén ha presentado esta mañana el organigrama de técnicos para las categorías base que se harán cargo de los distintos equipos. Asimismo, el director deportivo José Jesús Aybar, ha informado también de los partidos de pretemporada que ya tiene el club programados.

José J. Aybar, Juan Carlos Hidalgo y Juan A. Mallenco, en el acto de presentación. M.C.
,
Así, en el primero de los casos, Aybar comentó que “de momento todos los equipos está previsto que militen en las categorías en las que se encuentran, incluso el filial que partirá en Liga Andaluza, a pesar de los rumores que han existido de su retirada de la competición y participando la campaña próxima en Regional Preferente.

Partidos pretemporada

Los entrenamiento de la pretemporada comenzarán el día 18 de julio y a partir del 26 hasta el 29, los componentes del plantel estarán concentrado en el Hotel Spa de Cazorla.

El primer encuentro amistoso será el día 29 en Vilches, aunque no está todavía confirmado, y el día 30, a las 21 horas, será el Granada CF el que visite el estadio de La Victoria. En agosto el Real Jaén jugará en Torredonjimeno (día 2); Mancha Real (día 9); Bailén (día 16). 

Van Nistelrooy puede venir con el Málaga a La Victoria. AFP
`.
También quedan por confirmar dos encuentros con el Xerez y con el Córdoba, si bien comentó Aybar que, “en función de las fechas de estos dos encuentros, los anteriores pueden sufrir alguna modificación”. Es posible que se programen otros partidos, como habitualmente se hace cada pretemporada, en amistosos contra el Motril o el Antequera.

En relación al Trofeo de ‘El Olivo’, todo hace indicar que se jugará en el mes de septiembre con la presencia del Málaga CF en el municipal de La Victoria.

Fichajes

De momento, según comentó el director deportivo, “sólo estamos realizando gestiones, y en estas dos semanas habrá un número importante de jugadores, pero lo más seguro es que cuando empecemos los entrenamientos no van a estar todos”, refiriendo que “en estos momentos el mercado está complicado y habrá que esperar a última hora para poder concretar las negociaciones, pero cuando empiecen los entrenamientos sí queremos contar con un porcentaje importante de futbolistas”.

José Mari participando en un programa de COPE JAEN. FOTO: S. Millán.

En estos momentos también se está negociando con el Málaga para conocer con qué jugadores podemos contar, y “estamos a la espera de conocer respuesta de jugadores de la temporada pasada, tales como José Mari o Fran Machado con los que estamos hablando”.


No hay comentarios: