lunes, 4 de julio de 2011

LOS EQUIPOS DE LAS CATEGORIAS BASE DEL REAL JAEN YA TIENEN SUS TÉCNICOS

La dirección deportiva del Real Jaén ha dado a conocer el nombre de los entrenadores que van a dirigir a los distintos equipos de las categorías base.


El coordinador de las mismas va a ser Alberto Galdón (foto izquierda) que reemplaza a Alberto Lasarte que entrenará en al Villacarrillo. El puesto de Lasarte, que también entrenaba al filial, lo va a ocupar el que fuera carismático jugador del club blanco, Manolo Chumilla, que tras magníficas temporadas en el Porcuna, vuelve al Real Jaén para hacerse cargo del 'B', que militará en Liga Andaluza. 


El equipo juvenil, que participará en Liga Nacional estará a cargo de Juanjo Torres, otro ex que vuelve a casa, para sustituir a Rafael Ortega de Manuel, que se ha marchado al Recreativo de Bailén. 


Antonio Galera y Tete Badillo.- M.C.
.
El cadete Autonómico lo atenderá Juanma Jurado; Luis Peláez (Infantil Autonómico); Miguel Nieto (alevín Real Jaén), Antonio Galera, que ha tenido que colgar la botas por una lesión de rodilla, se hará cargo del Benjamín Real Jaén; Ramón Martínez (Juvenil B); Mario Barroso (Cadete Provincial); Tete Badillo (Infantil Provincial); Ismael Almazán (Alevín Fundación); Antonio Pérez (Benjamín Fundación); Fran Cañada (Escuela de Fútbol), quedando por cubrir la plaza de técnico del equipo Prebenjamín.



No hay comentarios: