lunes, 4 de julio de 2011

LA DIRECTIVA DEL REAL JAÉN SE MARCA COMO OBJETIVO LLEGAR A LOS 3.500 ABONADOS

El Real Jaén ha puesto en marcha la campaña de abonados para la temporada 2011-12. Con el lema ‘Por 89 años de Historia’, la entidad blanca ha empezado el proceso de captación de aficionados que colaboren con el club. En la definición de la campaña se apuesta por Proyecto, juventud, eficacia, ilusión, nuevas ideal... Futuro.
Parras, Hidalgo y Mallenco con el cartel de la campaña. MC
.
El vicepresidente deportivo, Juan Carlos Hidalgo, que ha estado acompañado por el directivo Juan Antonio Mallenco y el represente de la agencia de publicidad Aora, José Ramón Parra, que ha colaborado en los diseños de la campaña, ha comentado en su presencia ante los periodistas que “nuestro objetivo está centrado en alcanzar entre 3.500 o 4.000 abonados, cifra que vendría muy bien, puesto que con las aportaciones en este sentido podríamos cubrir casi el 40% del presupuesto”. 

Con respecto a los precios, están basados en dos partes, abonado accionista y no accionista. Los accionistas pagarán en Antepalco Vip 325 euros, mientras que los no accionistas tendrán que abonar 345. En Tribuna Central, 183 y 193; Tribuna Lateral, 173 y 183: Tribuna Baja, 153 y 163; Preferencia, 122 y 132; Fondos, 77 y 87, respectivamente.

Sobre estos precios, se aplicará un descuento del 5% a los aficionados que ha tomado parte en los préstamos participativos. A los jubilados y chicos de 5 a 12 años, se le aplicará un descuento del 20%, pero no el de prestamista.

Hasta el 31 de julio el club jienense reservará los asientos a los abonados de la pasada temporada, y a partir de esa fecha los tendrá disponibles para ofrecerlos a otros aficionados. El horario de oficina en la sede del club, Estadio de La Victoria, es de Lunes a Viernes de 9 a 14 horas, y de 17 a 20 horas.

Según el dirigente, Juan Antonio Mallenco, "hemos sintetizado las cuotas de abonados, no se han subido los precios y, además habrá unos interesantes descuentos a prestamistas y hemos recuperado los precios de jubilados con un 20% de descuento, pero pediremos a los jubilados que sean también prestamistas no disponer de este descuento para no incrementar el descuento". 

Asimismo, refirió que "hemos optado por un abanico amplio de precios, para que nadie pueda dudar para venir al estadio". Dos empresas tales como Gimnasio Emotion que regalará un mes de servicio a los abonados, mientras que RedFricom, que va a regalar 89 móviles, a los primeros abonos de tribuna y tarifa especial para abonados. También ha colaborado la empresa Artes Gráficas Civera.

De momento se desconocen los precios de las entradas, pero según comentó Hidalgo, "tendrán un precio razonable y no será tan elevados como los de la temporada anterior".


No hay comentarios: