martes, 14 de diciembre de 2010

EL GRUPO EMPRESARIAL QUE REPRESENTA RAFAEL TERUEL YA ES EL MÁXIMO ACCIONISTA DEL REAL JAEN SAD

Esta mañana, ante notario, se ha llevado a efecto el traspaso del paquete accionarial mayoritario del Real Jaén SAD del hasta hoy su propietario, el grupo Sánchez Vallejo al grupo empresarial que representa Rafael Teruel, por lo que ya oficialmente, Carlos Sánchez esta fuera de la entidad blanca.

Rafael Teruel (foto izquierda), estará en directo en el programa deportivo de COPE JAEN (1143 OM Y 103.3 FM), a partir de las 14:45 horas, para explicar todo el proyecto y dar a conocer como está el panorama después de la decisión de los jugadores de acudir a la huelga el domingo, y no viajando a Sevilla, si no se les pagan dos de las tres mensualidades que se le deben.

Seguiremos informando...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Pa que? Tiene dinero? va a pagar a los futbolistas como dijeron antes a bombo y platillo y de inmediato? va a pagar la luz? va a pagar el agua? a los del autobus? el papel higienico? algo... algo... algo...
Dejar a alguien con dinero por favor e ilusionen a la aficion que donde estaran los dineros de los socios, etc, etc, etc, Anda Teruel que le has auditado a tu amigo y le has aprobado las cuentas... vaya tela...

Juan López Calle dijo...

Anonimo, las cuentas no las aprobó Teruel, que no te enteras. Las cuentas se aprobaron en la Asamblea y el auditor certifica los papeles que le dan. haber si no levantas informaciones inexactas, que este blog lo lee mucha gente y hay que decir la verdad.

Anónimo dijo...

jajaja, como jugamos con la gente, pero si la Asamblea eran, ellos dos y un informador y lo que antes decian que iba a entrar todo el mundo se lo cocieron para que fueran ellos dos solos, que pague o se vaya un dia despues de entrar.