Esta mañana se ha llevado a cabo el traspaso del paquete accionarial mayoritario del Real Jaén SAD del grupo Sánchez Vallejo al grupo que representa Rafael Teruel. Por tanto, ya hay nuevos dirigentes de la entidad blanca
Carlos Sánchez y Rafael Teruel, en la última Junta de Accionistas. MANU
.
Como hemos indicado en nuestra anterior información, Rafael Teruel ha estado presente en el programa deportivo de COPE JAÉN y la nueva situación del club la ha valorado como “el comienzo de una nueva etapa, no muy distinta a la anterior, pero sí con más posibilidades, pero con algunas matizaciones ya que creíamos que ‘la carne en el asador’ no la íbamos a poner sólo nosotros, sino que iba a acudir todo el colectivo, es decir, empresas, la sociedad jienense, los aficionados, ya que nos encontrábamos en una situación de desaparición del club”.
Por ese motivo, comentó que “llegamos con la intención de tirar hacia adelante con ‘dos ruedas y media o tres’, pero el resto también tendrán que decir algo, puesto que si no es así muy lejos no vamos a llegar”. Teruel dejó claro, después de la situación que se ha suscitado con la decisión de los jugadores de ir a la huelga el domingo, que “si nos encontramos muchas trabas y obstáculos en el camino, la historia del Real Jaén concluirá muy pronto”.
Teruel, derecha, en el palco junto a J.M. Becerra y un directivo del Puertollano. CARDI FRÍAS.
.
En cuanto a la decisión de los futbolistas, Teruel dijo que “me sorprendió, y aunque reconozco que cada parte tiene que luchar por su propios bienes, y aunque yo miro a veces por el bien de otras personas, y con esta decisión, exigiendo tanto al principio, creo que no llegaremos a ningún acuerdo”.
El economista jaenero que ha estado esta mañana en notaría, ha declarado en círculos íntimos que con estas actuaciones la situación del Real Jaén “pinta muy mal!”, hecho que ratificó en directo en COPE, diciendo que “si esas son las condiciones, y los jugadores nos cambian su postura, la cosa será difícil de solucionar porque hay muchos frentes abiertos”, para insistir, “yo voy a hablar con ellos, pero creía que lo haría sin tener esta losa encima”.
Rafael Teruel, en 'La Victoria', viendo un partido del filial. MANU
.
Teruel espera que retiren esta decisión y “empecemos a hablar”, y no desconocía le hora de la reunión con los jugadores “ya que los problemas que tiene el Real Jaén no sólo están centrados en los jugadores, sino en otras muchas parcelas, en otros muchos frentes, a los que también tenemos que acudir (técnicos, utilleros, personal del club, proveedores…), por lo que vamos a intentar convencerlos”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario