martes, 14 de diciembre de 2010

RAFAEL TERUEL: "VENGO AL REAL JAÉN A HACER LO QUE PUEDA Y MÁS, PERO SI NO ME DEJAN TENDREMOS QUE CERRAR LA PUERTA"

En su amplia intervención el COPE JAEN, Rafael Teruel comentó que "para estar y seguir en este tema tengo las una idea muy clara, "vengo al Real Jaén a hacer lo que pueda y más, y si no me dejan tendremos que cerrar las puertas".


No obstante, en el traspaso del paquete accionarial del grupo Sánchez Vallejo al que representa Teruel, tenía algo que decir Juan Miguel Hitos que cedió las acciones a Carlos Sánchez por un euro, que ahora ha sido el precio del traspaso. Rafael Teruel, al respecto, ha dicho que "le hemos enviado una notificación notarial para que la mande firmada como renuncia a esa opción", si bien ya "hemos hablado con él y ha dicho que no hay ningún problema para que se haga el traspaso". 


Rafael Teruel dialoga con Luis Alberto García, en presencia de Carlos Sánchez.
.
Rafael Teruel, dijo, además, que no había recibido ninguna llamada y que entendía que "los profesionales iban a viajar a Sevilla", a pesar de que sentenció que "Espín me dijo que si no recibían dos nóminas no jugarían con el Sevilla Atlético". 


En definitiva, y a modo de resumen, en su intervención radiofónica, Teruel dijo que "si queremos sacar esto adelante, y hablo en plural, lo sacaremos, pero si nos miramos en el ombligo y para uno mismo, podremos solucionar los problemas o puede que no", por lo que pidió un "poco de confianza de todos los integrantes del club a la gestión que venimos a realizar",


En cuanto a la afición, Teruel dijo que "detecto que hay mucha ilusión, hecho que no me pasó en la anterior etapa. y ahora me sobran mensajeros puesto que estoy recibiendo muchas opiniones por bastantes sitios, con muchos proyectos en marcha, pero estos no llegarán en dos días",


Sobre la posición de la afición que no está de acuerdo con la decisión de los jugadores, Teruel afirmó que "por lo que estoy escuchando y leyendo en medios de comunicación y distintos foros, vemos que nos apoyan, pero esto es un ejercicio de derecho de las personas, con respecto a la repercusión que puede suponer, y como he dicho antes, su derecho ahí está, y la repercusión habrá que valorarla".


No hay comentarios: