martes, 14 de diciembre de 2010

LA OPINIÓN DE: JUAN MANUEL POLO

"TERUEL EXISTE"


Slogan utilizado por los mañícos como reinvidicación a sus penurias y que pronto vamos a tener que utilizar los incondicionales del Real Jaén aunque este se disfrace de SAD o de cualquier otro invento.


Lo lamentable es que este cachivache que nos venden como SAD no tenga un manual de uso y disfrute, así como  el más elemental código de instrucciones para su mantenimiento, por no hablar de la garantía que esa ni en sueños.


Para uno que actualmente se ofrece con visos de coherencia para sacar adelante a semejante entelequia no se le puede defenestrar  'a priori', y sin más, salvo que dicho pisotear obedezca a la necedad y obre por intereses ajenos a estas cuentas. 


Respeto, y mucho, el paso dado por Rafael Teruel y los suyos, aún sin saber quién o quienes son estos. Pero no os hagáis de rogar a la hora de contar el qué, el cómo y el cuándo vais a utilizar para sacar a esta SAD de semejante atolladero.


La gente, la afición, aquellos que quieren al Real Jaén han sabido soportar un peregrinar de tiempo  hasta llegar a esta SAD , pero que desde que estas siglas se unieron al club, como pegote tremendo, ya estamos colmados de ver que unos vienen y otros van y aquí se queda el enredo. 


Tengo confianza en Rafael Teruel, no se si más por necesidad que  por propio conocimiento, y es que si no nos agarramos con fuerza a esta única opción que, además, al parecer, nos la va a sacar el viento, sólo nos queda llorar y esperar que pase el 'muerto' para, como último hecho, acompañarlo a su entierro".

Juan Manuel Polo López
Contertulio de COPE JAÉN

No hay comentarios: