martes, 14 de diciembre de 2010

ZARANDONA: "NUESTRA POSTURA ES FIRME, SI NO NOS PAGAN DOS NÓMINAS NO VIAJAREMOS A SEVILLA".

Tras la intervención de Rafael Teruel en COPE JAEN, entró en antena el jugador Iván Zarandona que volvió a resaltar la mismas palabras que han referido todos los componentes del plantel: "Sin nos pagan dos mensualidades de las tres que nos deben, el domingo no jugaremos en Sevilla". 


Así las cosas, el jugador guineano afirmó que "esta decisión la hemos tomado por necesidad y no por otra cosa, ya que necesitamos el dinero para seguir viviendo y podemos marchar a nuestras casas en las vacaciones de navidad y poder pasar estas fiestas de manera digna con nuestras familias".


Iván Zarandona, el pasado domingo en el partido frente al Puertollano. CARDI FRIAS.
.
Zarandona sentención que "no tengo ni un duro y necesitamos cobrar puesto que ya nos deben tres meses y medio". Asimismo refirió que "a Carlos Sánchez nos dirigimos con las pancartas y con nuestras acciones reivindicativas, motivo por el cual se marchó del club", pero con la llegada de estos nuevos empresarios "creíamos que nos iban a poner al día, que es lo que deben de intentar cuando se llega a un sitio, y no podemos seguir viviendo de buenas palabras".


Zarandona, que habló en nombre de toda la plantilla, afirmó que "en los pocos días que llevan en el club nos han dado muy buenas palabras, incluso entrando el domingo en el vestuario para darnos ánimos, pero no es suficiente", aseverando, además, que "nosotros lo que necesitamos es cobrar, y no pedimos todo el dinero, solo la mitad".


La huelga que se enmarca dentro de la legalidad, "y no tenemos miedo porque estamos pidiendo lo que es nuestro y nos ampara la ley, por lo que tenemos todos los documentos oficiales firmados y llevaremos la huelga adelante".


Sobre la opinión de los aficionados que la mayoría no están de acuerdo con la postura de los profesionales, Zarandona dijo que "comprendo a la afición, pero hemos llegado a esta decisión porque la situación está al límite, y esta postura está muy meditada, después de haber recibido tantas mentiras por parte del anterior presidente".


Finalmente refirió que "respetamos mucho al Real Jaén y cada domingo trabajamos lo mejor que podemos, por lo que esperamos que no se nos reproche nada, porque podemos ganar o perder, pero que nadie dude que trabajamos a tope por este equipo". 





No hay comentarios: