lunes, 13 de diciembre de 2010

JUAN MANUEL BECERRA: "LA DECISIÓN DE LOS JUGADORES HA SIDO POR NECESIDAD Y NO HAY QUE CONSIDERARLA COMO UN CHANTAJE"

Juan Manuel Becerra, que todavía sigue siendo presidente del Real Jaén, ha comentado en la Tertulia Deportiva de COPE JAÉN que "quiero manifestar mi apoyo a la decisión de los jugadores, que es posible no sea la adecuada", si bien entiende que ha sido "por la necesidad que muchos de ellos tienen de percibir su dinero, y no me refiero solo a los jugadores, sino a todo el personal que trabaja en la entidad, por lo que no puede catalogarse como un chantaje".


Juan M. Becerra, primero izquierda, con los tertulianos de COPE JAEN. MANU
.
Becerra dio a entender que conoce bien el tema ya que dijo que "han pedido el importe de dos nóminas porque han recibido dinero prestado de familiares y amigos y deben de devolverlo, siendo este el motivo por el que han pedido dos nóminas, y al ser por necesidad en el club no podemos catalogar esa postura como un chantaje".


Se está hablando que Rafael Teruel pudiera hablar con la plantilla, el próximo miércoles, cuando los jugadores vuelvan al trabajo, y una vez que, como todo hace indicar, mañana martes se lleve a cabo el traspaso oficial del paquete accionarial de Carlos Sánchez al grupo que representa, con el fin de dialogar y llegar a un acuerdo.


No obstante, la situación es complicada ya que los jugadores han manifestado que "la decisión es firme y no cederemos mientras no nos paguen las dos nóminas que pedimos".


La afición no está muy de acuerdo con la decisión de los jugadores, máxime cuando los resultados no son satisfactorios, pero de nuevo salió Juan Manuel Becerra en defensa de los intereses de los profesionales, afirmando que "si cualquiera de los aficionados estuvieran en sus trabajos sin cobrar como están los jugadores ¿seríamos solidarios con ellos o por el contrario entenderíamos que nos están chantajeando?", por lo que pidió que no se "demonize a los jugadores ni a los trabajadores del club".


Según nuestro criterio los jugadores en vez de a Rafael Teruel se deberían haber dirigido a Carlos Sánchez que sigue siendo el accionista mayoritario, a lo que Becerra afirmó que "es cierto que Carlos (Sánchez) es todavía el máximo accionista, pero todo se desencadena cuando el viernes se dirigió a los jugadores Rafael Teruel como representante del grupo que va a ser máximo accionista y hace un planteamiento de pago, por lo que ellos ahora le han notificado su decisión a la persona que le había realizado un propuesta tácita de pago de la un determinado número de nóminas, ya que en su momento Carlos Sánchez ya les dijo que no tenía soluciones".



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Respeto mucho a Manuel Contreras y a la cadena COPE, pero lo de llevar a Becerra en estas fechas a la tertulia no me parece para nada correcto.

¿Qué ha aportado este hombre en el tiempo que ha estado en el club? Desde mi humilde opinión, sólo palabrería y más palabrería. Soluciones ninguna, y terminaba por quitar la radio o no leer sus declaraciones, porque siempre iban en la misma línea "estamos trabajando" y nunca con resultados.

Lo de los jugadores me parece una desfachatez por el momento en el que lo han hecho. ¿Por qué no lo llevaron a cabo con Carlos Sánchez y Becerra?

PD: Señor Contreras, debería cambiar alguno/s de sus contertulios. Es sólo una opinión.

Anónimo dijo...

Adios Becerra,menos mal que te vas ya.Tanta paz lleves como paz dejas.Al menos resulta paradójico que seas tú tan comprensivo con los jugadores.A esos mismos a los que estando tú de presidente no le habéis pagado.